Del anonimato a primera línea del foco: Rocío Flores, Alejandra Rubio, Alma Bollo y Anna Padilla se convierten en celebrities
De Rocío Flores a Alma Bollo: las hijas de famosas se convierten en celebrities
Así ha cambiado la vida de algunas hijas de nuestras telecinqueras más famosas
Lily-Rose Depp, Jaden Smith, Suri Cruise o Brooklyn Beckham son solo algunas de las jóvenes promesas que están consiguiendo ‘ensombrecer’ a sus exitosos padres. No obstante, no hace falta cruzar el charco para conocer a ‘hijos de famosos’ que lo están petando. Basta con echar un vistazo a los formatos más populares de la cadena para percatarse de que una nueva generación de ‘estrellas’ está siguiendo los pasos de sus progenitores. Triunfan en las redes sociales, comienzan a colaborar en los programas y sus vidas personales suscitan interés, mucho interés. Mediaset continúa apostando por los hijos de sus presentadores y colaboradores, quienes están demostrando que son unos válidos ‘herederos’. ¿Estamos ante los vips del futuro? Os contamos cómo ha cambiado sus vidas que han pasado del anonimato a la primera línea del foco.
Rocío Flores, heredera de una saga con historia
Rocío Flores ha sido el personaje revelación de la última temporada en Mediaset. La vida de la nieta de Rocío Jurado dio un giro de 180 grados hace apenas un año, cuando Antonio David Flores entraba en la casa de ‘GH VIP 7’ y ella dejaba atrás el anonimato para ser la defensora en plató de su concurso. A pesar de que aseguró que deseaba regresar a la normalidad, centrarse en sus estudios y alejarse de los platós una vez que Antonio David abandonara Guadalix de la Sierra, la hija de Rocío Carrasco lo hizo tan bien en este sonadísimo debut que decidió seguir adentrándose en el mundo de la televisión. ¡Y lo hizo por todo lo alto!
La joven se convirtió en la estrella de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema de la historia del ‘reality’, en la que se abrió a la audiencia, revelando alguno de sus episodios familiares más complicados, y consiguió llegar hasta la ansiada final. Parece que, tras su aventura en Honduras, Rocío Flores ha cambiado de opinión y ha encontrado su hueco en los medios -ya ha dado su primera entrevista en exclusiva para '¡Hola!' hablando de su madre-.
La hija de Rocío Carrasco no solo triunfa en la pequeña pantalla, sino también en las redes sociales, donde acumula más de 500.000 seguidores. La actividad en Instagram de la joven también ha cambiado desde que diera el gran salto a la fama. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ utiliza la plataforma para compartir momentos familiares y románticas instantáneas con su chico, Manuel Bedmar, aunque ya ha comenzado a realizar sorteos y colaboraciones con marcas como una auténtica ‘influencer’.
No obstante, Manuel Bedmar, al que no le gustan las polémicas, parece querer seguir desvinculado de los medios de comunicación y continúa manteniendo su cuenta de Instagram cerrada. A pesar del interés que suscita ser la pareja de la hija de Rocío Carrasco y haber superado su timidez para apoyar a su chica en ‘Supervivientes’, el joven se mantiene en un discreto segundo plano.
Alejandra Rubio, nieta de las reinas de las mañanas
La popularidad de Alejandra Rubio continúa ‘in crescendo’. Cuando cumplió la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos aseguró que había rechazado varias ofertas en televisión y que no tenía ninguna intención de seguir los pasos de su mediática familia. Alejandra quería encaminar su futuro hacia el mundo de la moda, pero finalmente se matriculó en Derecho.
La pasión por la moda de Alejandra se reflejaba en su perfil de Instagram, donde compartía sus looks y complementos de lujo con sus miles de seguidores. Además, abrió su propio canal de Mtmad, llamado ‘Black Sheep’, con el que se acercó a sus ‘followers’ y rompió definitivamente con el anonimato, aunque prefirió mantenerse distanciada de la prensa. Sin embargo, casualidades del destino, la hija de Terelu finalmente encontró la oferta perfecta con la que dar el gran salto a televisión: comentarista en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más esperados de la cadena.
A pesar de que en los primeros directos la nieta de María Teresa se mostró algo tímida y discreta, rápidamente se soltó la melena y se hizo con el control de las cámaras. Desde entonces, la benjamina de las Campos se ha consagrado como uno de los rostros habituales de Mediaset en programas como 'Viva la vida' y su vida más privada se ha convertido en tema de debate en los platós.
Alma Cortés Bollo: Desde el 'Alma' nos enseña su vida como it-mum'
'Desde el Alma'. Este es el nombre del canal en Mtmad de Alma Cortés Bollo, a quien sus apellidos le han dado una oportunidad que no ha dudado en aprovechar. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete siempre se había mantenido en el anonimato hasta que cumplió su mayoría de edad y decidió empezar a trabajar como ‘influencer’.
La hija de Raquel Bollo tiene casi 150.000 seguidores en Instagram, donde, además de compartir su día a día, ejerce como embajadora de diferentes productos y marcas. El nombre de Alma acaparó titulares el pasado mes de octubre, cuando anunció que estaba esperando su primer bebé con tan solo 19 años. En medio de un enorme revuelo mediático, la ‘influencer’ confirmaba la noticia a través de su canal de Mtmad, con el decía adiós al anonimato y se convertía en el centro de todas las miradas.
Anna Ferrer Padilla, nacida para comunicar como su madre
Anna Ferrer Padilla ha heredado el desparpajo de la presentadora de ‘Sálvame’. La hija de Paz Padilla se ha vuelto casi tan famosa como su madre sobre todo gracias a su perfil de Instagram, donde acumula casi 500.000 seguidores. La naturalidad y sencillez de Anna han conquistado a los usuarios de la plataforma, con los que comparte recetas, consejos de belleza y muchos tips de moda, además de románticos posados con su chicos y divertidos vídeos con su madre.
La hija de Paz ingresó en las filas de Mediaset como becaria y, más tarde, siguió los pasos de su madre estrenándose como presentadora de ‘MorninGlory’, el programa de ‘influencers’ de Mtmad. Eso sí, la hija de la humorista ha revelado que, de momento, no está preparada para participar en ningún reality. No cabe duda de que la familia Padilla crece en la cadena.