Parece que la vida de Alejandra Rubio ha dado un giro inesperado. Después de romper su silencio para contar el motivo de la ruptura con su novio Álvaro Lobo, ahora han sido unas fotografías que ha sacado a la luz 'Diez Minutos' las que podrían anunciar un cambio. Y es que, la hija de Terelu Campos podría haber rehecho su vida con un joven llamado Leandro con el que ha sido pillada.
Tal y como cuenta la citada publicación, antes de que tuviera lugar la situación actual con el coronavirus, con infinidad de personas aisladas en casa, Alejandra fue fotografiada junto a un joven y en una actitud bastante cariñosa. Los dos disfrutaron de un día de compras por el centro de Madrid y se les pudo ver muy felices.
Aunque ahora la hija de Terelu está cumpliendo con las medidas adoptadas por la mayoría de españoles, hace tan solo unos días la imagen de ella no era la que ahora muestra en sus redes mientras se encuentra confinada en casa.
Mostrándose muy sonriente en todo momento, estaba con este chico en cuestión caminando por la Milla de Oro de Madrid. En este paseo, se encontraron con Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’, y según cuenta la revista ella no dudó en presentárselo.
El joven en cuestión se llama Leandro y es un apasionado del fútbol. Por el momento, no se sabe si es su nuevo novio o simplemente es un muy buen amigo, pero lo que está claro es que la hija de Terelu Campos no pudo evitar mostrar su sonrisa continua junto a él e incluso ir cogidos del brazo por la calle.
Y es que, la vida de la influencer ha dado un giro radical en los últimos meses. Alejandra se estrenó como colaboradora de televisión en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y la cosa no ha quedado ahí. La hija de Terelu se ha incorporado al elenco de colaboradores de ‘Viva la Vida’, donde también trabajan su tía Carmen Borrego y su propia madre.
Además, tal y como hemos señalado, hace unos días decidía que había llegado el momento de hablar de su ruptura con Álvaro Lobo y contaba que, aunque no ha habido un motivo concreto, los dos han decidido tomar caminos diferentes en sus vidas y enfocarse en su futuro profesional.
Aunque su relación con el Dj Lobo parecía que iba para largo, lo suyo no ha podido ser y la colaboradora hablaba así sobre el tema en sus propias redes sociales: "Es la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías".
La nieta de María Teresa Campos comentaba que la vida sigue y que las relaciones se acaban y señalaba que cada uno tenía una vida distinta y tenían que crecer mucho profesionalmente. Tras estas palabras de la influencer, Lobo no tardaba en reaccionar y mandaba un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram.