Probablemente la intención de Alejandra Rubio al subir un vídeo con la voz de su madre era la de divertir un poco a su comunidad en TikTok, aunque ha conseguido el efecto contrario. Es verdad que muchos han aplaudido el gesto y hasta se han reído con la hija de Terelu Campos, pero muchos otros han aprovechado el vídeo para criticarla duramente.
En las imágenes que ha colgado la nieta de María Teresa Campos se le puede ver a ella con la voz de un test divertido test que la presentadora Sandra Barneda le hacía a su madre. Moviendo la boca y articulando todos las frases que dice la colaboradora de ‘Viva la vida’, la influencer ha querido poner un tono de humor en TikTok, una red social de moda que en la que, entre otras muchas cosas, puedes recuperar clips de audio de otras personas para hacer tu propia versión.
Y así, con humor, lo han entendido muchos de sus seguidores que han aplaudido el vídeo, se han reído con ella en sus comentarios e incluso han apoyado al clan familiar al que pertenece.
Pero también ha habido muchos otros comentarios que han atacado duramente a la pequeña de las Campos. “Lo que faltaba, no teníamos bastante con la mami, la tita y abuela, y ahora la niñita”, “otra enchufada por su abuela y mamá”, “lee un libro” o “estudia, que esto pasa de moda”, son algunos de las frases que les han dedicado los usuarios de la red. Algunos incluso han aprovechado estas imágenes para atacar su físico de la manera más ruín: ”llevas la bulimina con mucha naturalidad”.
Viene de una casta de personajes televisivos. Su abuela reinventó el periodismo en los años 90 incorporando secciones -que iban desde la política hasta la opinión a través de monólogos- en el magazine matutino ‘Día a Día’. Su madre ha triunfado como presentadora de la tarde en las autonómicas y también presentó algunos realitys cuando estos empezaban a emerger como los nuevos formatos de éxito.
Ahora, Alejandra, que estudia Derecho en la universidad, también hace sus pinitos en la tele como colaboradora de algunos programas de Telecinco.
Pero no sólo triunfa en la tele sino que también lo hace en los otros mass media de los dos mil: las redes sociales. Con 187 mil seguidores en Instagram y más de 13 mil en TikTok, la influencer se ha convertido en una de esas caras conocidas que vienen de familias mediáticas y acumulan una legión de followers desde su nacimiento.