Alejandra Rubio dedica un significativo homenaje a Beatriz, la pareja de su padre, que falleció en 2017
La hija de Terelu Campos tiene muy presente el recuerdo de la que fuera pareja de su padre
Beatriz falleció en 2017 a los 37 años tras un cáncer de mama
Uno de los grandes varapalos en la vida de Alejandra Rubio fue el fallecimiento de Beatriz, la pareja de su padre. A pesar de que han pasado cuatro años desde su partida, la hija de Terelu Campos tiene presente su recuerdo cada día que pasa. Un claro ejemplo de ello es el último homenaje que le ha dedicado públicamente. Un gesto de lo más significativo que no ha pasado desapercibido para su legión de seguidores.
El 20 de enero de 2017, a los 37 años y tras una larga batalla contra el cáncer de mama, Beatriz fallecía dejando tras de sí a una Alejandra destrozada. La colaboradora de 'Viva la vida' sintió muchísimo la pérdida de la pareja de su padre, a quien consideraba una de las personas más importantes de su familia.
MÁS
Tras la separación de Terelu y Alejandro en 2003, Beatriz supo cómo ganarse el afecto y el cariño de una jovencísima Alejandra, que por aquel entonces tenía 16 años. "Su pérdida fue dura. Me volví loca. Me hice rebelde, no sabía por dónde tirar", reconocía la influencer en una reciente entrevista. Es por eso, que este homenaje no ha pillado por sorpresa a su legión de fans, pues en todo este tiempo la influencer no ha hecho otra cosa que demostrar que esta pérdida marcó un claro antes y después en su vida.
A pesar de que el tiempo vuela, la pequeña de las Campos sigue teniendo muy presente a la pareja de su padre. Tanto, que la colaboradora de 'Viva la vida' ha decidido no despegarse nunca más de una joya que perteneció a Beatriz. Se trata de un anillo de plata de tres vueltas que luce con orgullo en su dedo anular junto a otra exclusiva alhaja que su padre regaló a su madre.
De este modo, la influencer lleva siempre consigo a dos de las mujeres más importantes de su vida: Terelu y Beatriz. La joven les ha confesado a sus fans que son dos anillos muy especiales para ella y que, por este motivo, ha decidido no desprenderse nunca de ellos. Un homenaje de lo más significativo que demuestra que Alejandra Rubio sigue teniendo vivo el recuerdo de la que fuera pareja de su padre.