Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se ha abierto por completo en uno de sus vídeos de 'mtmad'. La influencer ha respondido a 100 preguntas que sus seguidores se han estado haciendo durante mucho tiempo ha destapado interesantes datos hasta ahora desconocidos por todos. Para sorpresa de todos, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho una confesión bomba desvelando su peso y su altura, algo que le han cuestionado durante mucho tiempo.
Una de las cosas que han querido saber sus fans ha sido cuál es su nombre completo. Alejandra ha respondido que es Alejandra Rubio Borrego, quedando el Campos relegado a una posición posterior. En cuanto a su fecha de nacimiento, la nieta de María Teresa ha contado que nació el 24 de marzo del año 2000, por lo que en la actualidad tiene 19 años.
La hija de Terelu Campos se ha armado de valor y ha respondido a una de las preguntas que más le hacen continuamente. Por primera vez, Alejandra ha desvelado su peso y lo ha hecho sabiendo que esto puede generar una oleada de críticas. Así ha contestado la estudiante de Derecho: "Me vais a machacar, peso 43 kg. Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema. Lo digo de antemano porque os conozco".
En cuanto a su altura, mide exactamente 1,71 cm. Este tema también ha sido muy comentado en sus publicaciones de Instagram, donde no han dudado en comentarle que parece muy alta. Por el tema de su peso, en una ocasión acabó estallando tras decirle varias personas que estaba "anoréxica".
Gracias a este vídeo con 100 preguntas que ha grabado para 'mtmad' también hemos podido saber otras cosas como que su color natural de pelo es castaño claro, que le gustaría vivir en Málaga cuando sea "viejecita" y que considera que no ser anónima tiene muchas cosas buenas aunque "muchísimas malas". Por si fuera poco, la hija de Terelu ha confesado su mayor miedo: que la gente le traicione.
Hablando sobre su madre, a la que adora, ha querido dejar claro que su relación es buenísima a pesar de que discuten mucho. Además, ha sido clara hablando sobre las numerosas críticas que recibe al igual que otros muchos famosos: "Generalmente no me afectan, suelo pasar bastante. Alguna vez sí, pero no es lo normal".