Alejandra González está de nuevo enamorada. La prima de Yoli, que concursó junto a ella en 'GH 15' ha recuperado de nuevo la sonrisa y no duda en presumir de su nueva pareja en sus redes sociales. La de Albacete está completamente ilusionada y entregada a su nuevo amor, un joven atractivo procedente de Murcia con el que la albaceteña lleva saliendo desde hace un par de meses. ¿Su nombre? Fernando Piernas.
Tras poner fin a su relación con Marcos Plaza Retamosa, fotógrafo de las influencers, Alejandra González Montañés vuelve a creer en el amor. Después de su ruptura con el amigo de María Pombo, la prima de Yolanda Claramonte estuvo saliendo un breve periodo de tiempo con un joven misterioso al que no llegamos a poner cara. Una relación que finalmente no acabó fraguando.
No obstante, la entrada en escena de Fernando lo ha cambiado todo y después de esta mala racha sentimental, Alejandra está más feliz que nunca.
La joven decidió presentar al mundo a su nuevo amor a finales del pasado mes de noviembre. Desde entonces, la de Albacete no ha dejado de compartir románticos momentos junto a Fernando, a quien por el momento se niega a poner la "etiqueta de novio". Alejandra y Fernando hacen vida de pareja, han pasado juntos las Navidades con sus respectivas familias y han celebrado el comienzo del año juntos.
Después de repetir en diferentes ocasiones que solo eran amigos, la exconcursante de Gran Hermano ha reconocido que entre ambos existe algo más, aunque "no ponemos etiquetas".
Sea como fuere, lo cierto es que la joven, que acaba de cumplir 28 años, no puede ser más feliz. Está "dejándose llevar", algo que para ella "suena demasiado bien" y "más feliz que nunca". Así lo refleja en sus publicaciones de Instagram, donde también regala bonitas palabras a su nueva ilusión. "De ti me he contagiado sin medida", escribe junto a una de sus publicaciones en las que se la puede ver empezando el nuevo año junto a su 'no novio'.
Fernando, por su parte, también ha compartido numerosos momentos con Alejandra en sus redes. Con quien acaba de vivir el que espera sea "el primero de muchos" Reyes y Navidades juntos.
Por el momento, se desconocen más detalles de la nueva ilusión de Alejandra. Ella parece continuar viviendo en Albacete con su gato Romeo y él en Murcia con sus perros. No obstante, dada la cercanía entre su provincia y la de su nueva ilusión, ambos pueden estar juntos en aproximadamente hora y media en coche.
Algo que le ha permitido a la prima de Yoli conocer en profundidad la Región en estos últimos meses, donde se la ha visto visitando algunos emblemáticos lugares, como la Batería de Castillitos, en Cartagena, así como muchas de las playas pertenecientes a la Bahía de Mazarrón.