Albert Barranco y su novia Carla Blanco ya no están juntos. El exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho pública su ruptura a través de redes sociales, después de varias semanas de rumores. Tras compartir una foto en su perfil de Instagram desde República Dominicana en la que aparecía muy cercano a otra mujer, el catalán ha decidido romper su silencio y ha terminado enfrentándose a su ex.
Carla y Barranco han estado juntos durante dos años y medio. El extronista de 'MyHyV' parecía haber encontrado al amor de su vida en la joven, a quien quiso dar una romántica sorpresa durante su estancia en Honduras organizándole una cena por su primer aniversario. Sin embargo, "una cagada" por parte del amigo de Rocío Flores habría sido el detonante de su ruptura, la cual tuvo lugar hace dos meses.
Hace tiempo que ninguno de los dos comparte contenido juntos. Una realidad que hacía sospechar a los seguidores del catalán y que parecían confirmarse con la publicación de la serie de fotografías en las que se puede ver al joven junto a una explosiva mujer. Aunque él asegura que la colombiana es "solo una amiga", Barranco ha querido aprovechar la situación para despejar todas las dudas y confesar que ya no está con Carla Blanco.
No, Carla y yo ya no estamos juntos. Hace 2 meses que se acabó nuestra relación y sinceramente no he dicho nada porque quien tenía que saberlo ya lo sabe", dice Albert a través de un comunicado. "Dicho esto, me gustaría puntualizar algo. Que en pleno siglo XXI uno/a sea criticado por subir una foto con un amigo del sexo opuesto… me parece lamentable. Aunque más lamentable me parece tener esa mente de troglodita que tenéis algunos…" añade de forma contundente mientras niega tener algo con la explosiva mujer con la que ha posado recientemente en sus redes.
"Por último, quiero puntualizar algo. Para mí, Carla sigue siendo una de las mejores personas que he conocido nunca y la voy a querer siempre. Eso no va a cambiar", concluye mandando unas bonitas palabras hacia la que durante los dos últimos años ha sido su compañera de vida.
Ha sido entonces cuando su exnovia, que durante la participación de este en 'Supervivientes 2020' decidió mantenerse al margen y no defender a su novio de forma pública porque "no le gusta la televisión" ha decidido intervenir.
A pesar de haber querido siempre mantenerse al margen del mundo televisivo en el que se dio a conocer Albert Barranco, Carla es influencer y cuenta con un buen número de seguidores. Además, ambos continúan siguiéndose en redes sociales a pesar de su ruptura.
Por este motivo, tras ver los stories del telecinquero, y después de recibir una infinidad de mensajes, Carla ha querido dar algunos detalles de su ruptura con Barranco y confesar que fue ella quien acabó poniendo fin a su relación por las malas acciones del exsuperviviente.
"A todas vuestras preguntas, sí. Hace dos meses me vi obligada a dejar mi relación, con lo cual no estamos juntos. Único consejo… confiad en vuestro instinto. Cuando el río suena, agua lleva", escribe de forma tajante la joven, que ha acabado enzarzándose con su exnovio públicamente.
"¿Creéis que a mí me da algún tipo de vergüenza decir que me dejó Carla? ¡Yo perdí la vergüenza cuando me cortaron el cordón umbilical!". Esta ha sido la última respuesta de Albert Barranco, que no ha dudado en reconocer que fue ella y no él quien tomó la iniciativa a la hora de romper.
No obstante, estas palabras a la hora de tratar su ruptura han sentado bastante mal a Carla Blanco, que no ha dudado en zanjar el tema con una cortante respuesta con la que deja en evidencia a su expareja: "La vergüenza y el respeto. Cuando una persona la caga o comete errores, tiene que ser consecuente".