Alba Casillas y Jesús Castro han roto. Tal y como pudimos conocer este sábado en exclusiva gracias a 'Socialité', la pareja ha decidido poner fin a su relación después de seis meses cargados de altibajos. La extronista de 'MyHyV', que comentaba al programa que el mal carácter del intérprete de 'El niño' habría sido uno de los motivos de su distanciamiento, ha aprovechado para protagonizar un sensual posado sin ropa en redes sociales con el que deja poco o nada a la imaginación.
La prima de Iker Casillas se ha desnudado en Instagram, retando a la política de desnudos de la plataforma. Delante de un espejo, cubriendo su rostro y únicamente con un tanga de color negro que apenas se ve por las luces y sombras de la fotografía. Un posado que llega justo cuando se conoce su ruptura con el actor de 'Mar de Plástico', quien actualmente se encuentra fuera de España rodando su último trabajo.
La de Navalacruz, que presume habitualmente de su trabajada figura en redes sociales, se encontraba en aquel momento lista para entrar a la cabina de una clínica de medicina estética para realizarse un tratamiento bronceador para prolongar su moreno en los meses de invierno.
La joven, que alegaba también a la distancia como motivo de su ruptura con Jesús Castro – actualmente en Argentina – ha asegurado que no ha habido terceras partes por parte de ninguno de los dos. La incompatibilidad y el marcado carácter de ambos parecen haber tenido la gran parte de la culpa. Un mal humor que ya vimos durante el paso de la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por el programa de citas y que ella misma no esconde.
Hablando precisamente de su carácter, destaca el último post en redes de Casillas, quien tras compartir una fotografía en la que se puede apreciar toda su belleza, hace una misteriosa reflexión con pullas hacia personas que parece podrían estar intentando hacerle daño y con la que parece dar a entender que ha pasado página y que está dispuesta a volver a encontrar a alguien este invierno: "Tengo un tesoro, muy mal humor y muy poca paciencia. Además de los buenos genes para la caza, y las ganas insostenibles de cubrirme este invierno con algunas de vuestras pieles".
"Un último apunte, una vez me dijeron que incluso para ser zorra hay que saber algo: mejor que la cola es la cabeza, la astucia y la inteligencia. Que no es suficiente el veneno, si no se sabe ser serpiente. Igual que no son suficientes las alas si no has emprendido nunca el vuelo. Hay palabras que, de tan necias, los oídos las omiten. Y hay mierda que en vertederos pasa desapercibida. Quizás algún día lo aprendáis algunas. Hasta entonces seguiréis siendo la presa en lugar de cazador. Seguiréis siendo la mierda en lugar del tesoro".
Ella no ha sido la única en publicar contenido con mensajes con 'segundas'. El actor también ha presumido de cuerpazo desde la ducha del lugar en el que se hospeda en Argentina y lanzado otro peculiar mensaje ¿al aire?: "Hasta de las nubes negras cae agua limpia".