Sin duda alguna, en este verano tan complicado, en el que las salidas de casa son contadas y en muchos casos deben estar justificadas, Alba Casillas podrá disfrutar del buen tiempo sin moverse de su casa, en la que vive con su novio, y sin echar de menos la vida más allá de los muros de su nuevo hogar murciano. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha podido disfrutar del confinamiento en una casa impresionante con un espacio al aire y libre que muchos han echado en falta durante la cuarentena, ¡y qué espacio!
La joven comparte actualmente su lujosa casa de Murcia con su novio y ya ha empezado a presumir de piscina desde que el buen tiempo llegó a España. Con una parcela de grandes dimensiones, la que fuera tronista de 'MyHyV' divide su casa entre un interior de diseño y un espacio exterior con zonas verdes, piscina y cama balinesa incluida.
Alba mantiene a salvo su privacidad gracias a un vallado que recorre toda la parcela, lo que le permite disfrutar de su tiempo libre junto a su chico y sus perros sin que nadie le moleste. Tanto es así que, gracias a todo este espacio exterior tan amplio, Alba puede tener más de un perro de raza grande a los que cuidar. Además, el ejercicio no se le ha resistido durante la cuarentena, pues tiene instaladas varias máquinas de fitness con las que se mantiene en forma al aire libre.
La prima del futbolista Iker Casillas deja a entrever su impresionante casa en sus redes sociales, y gracias a ello hemos podido comprobar que su cocina tiene vistas a ese envidiable jardín. Además, en sus diferentes estancias Alba continúa la línea estética de todo su hogar jugando con los tonos blancos y negros, que homogenizan el espacio entre la zona exterior y la interior.
Pero no es ella la única que comparte fotos de su "hogar, querido hogar". Su novio Diego también presume de casa en sus redes sociales, especialmente de la zona exterior de la que tanto están disfrutando este verano y en la que tantos momentos nos regalan.
En una de sus fotos en pareja, se puede observar la extensa dimensión de la parcela que ocupa la casa. Sin ninguna duda, en este verano tan distinto, en el que las vacaciones se han visto afectadas considerablemente, Alba podrá disfrutar de todo lo que le ofrece su impresionante casa de ensueño, que no es poco.