Alba Casillas está feliz con un cambio en su figura que ha experimentado. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', siempre ha lucido tipazo, pero quería sentirse todavía mejor con una parte de su cuerpo y para ello no ha dudado en ponerse en manos de especialistas. Y, ¿qué es lo que se ha hecho? La prima de Iker Casillas se ha hecho un aumento de glúteos con un novedoso tratamiento que no necesita de cirugía, pero que es muy elevado su precio.
Tras anunciar que se había hecho un retoque estético y la expectación que ello ha levantado entre sus seguidores, la exnovia del actor Jesús Castro ha mostrado el resultado del que ha presumido orgullosa. Lejos de tener un postoperatorio complicado o tratarse de una intervención larga, la extronista de 'MyHyV' se ha puesto en manos de la Clínica Diego de León, quienes han publicado todo el proceso en un vídeo ensu perfil de Instagram.
Alba Casillas ha hecho realidad su sueño de lucir ahora unos glúteos prominentes y proyectados y lo ha conseguido casi de inmediato, con tan solo una hora de espera y a través de una técnica que combina ácido hialurónico e hilos líquidos. "Los mejores", son las primeras palabras que ha dicho la influencer cuando se ha visto por primera vez cómo ha quedado su aumento de glúteos.
La intervención estética a la que se ha sometido la prima de Iker Casillas es una de las más pioneras y cada vez más demandadas por la inmediatez de los resultados. Desde la propia clínica apuntan que la anestesia es local, no requiere hospitalización y la recuperación total se nota en pocos días. Y es que, este retoque estético consigue moldear los glúteos sin necesidad de cirugía y su efectividad dura aproximadamente un año.
La que fuera novia de Jesús Castro ha confiado nuevamente en los expertos de 'Clínicas Diego de León' para cumplir su sueño, aunque esta no haya sido una decisión rentable: el tratamiento que se ha hecho tiene un coste de 3.200 euros en dicho centro e incluye una primera valoración, diez viales, el aumento con ácido hialurónico y la anestesia local.
Y esta no es la primera vez que la extronista de 'MyHyV' se pone en manos de estos médicos. En el pasado, Alba Casillas ya había dado los primeros pasos para remodelar su figura a base de una liposucción de alta definición que resultó al principio ser más dura, pero que luego tuvo unos resultados increíbles.
"Los cuatro primeros días estuve un poco dolorida, pero hacía vida normal. Estoy divina y ha sido un postoperatorio muy bueno. No he tenido casi dolores. Estoy encantada", son las palabras con las que definió esta decisión que le ha llevado ahora a dar un paso más. En concreto, a probar una nueva técnica menos invasiva con la que se ha asegurado de lucir unos glúteos perfectos.