Alba Carrillo se ha puesto a punto para las vacaciones. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a un retoque estético con el que se convertirá en la envidia de todas las playas este veranito. La modelo ha compartido con sus más de 430 mil seguidores a qué se ha debido su visita a la clínica dermoestética.
"¡Ya estoy lista para mis vacaciones", escribe la modelo, que ha confesado haber sucumbido ni más ni menos que ¡al efecto Kardashian! Las curvas del clan Kardashian son más que conocidas por todos... y es que las hermanas de moda, -lideradas por Kim- lucen unos cuerpos de infarto.
"Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian. Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor me ha recomendado el tratamiento más top. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que tenéis toda mi experiencia sin filtros", escribe Alba que se ha sometido a un novedoso tratamiento para conseguir el tan deseado culo de la Kardashian.
La modelo, a pesar de haber asegurado estar muy contenta con su físico, no ha podido evitar probar este tratamiento que consiste en una radiofrecuencia muy potente que sube el colágeno de la zona reafirmando y moldeando los glúteos.