Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas de esta última edición de ‘GH VIP 7’. La madrileña ha tenido un concurso ‘in crescendo’ que le ha convertido en una de las favoritas a solo unos días de la final. Pero, ¿realmente conoces a la Carrillo más allá de lo que te han contado en la tele? Nosotros os descubrimos sus detalles más secretos sobre su trayectoria profesional, su infancia y su vida privada.
Alba nació en Madrid y vivió una infancia feliz junto a sus padres, el desconocido Carlos Carrillo y la mediática Lucía Pariente. La joven es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de la capital española.
Aunque nunca ha ejercido como publicista, la televisiva sí ha sabido aprovechar sus conocimientos universitarios para aplicarlos como colaboradora de televisión. Su carrera mediática empezó como concursante del reality de Cuatro ‘Supermodelo’, en el que quedó en cuarta posición.
Después a Alba la hemos podido ver en otros programas de tele y también ejerciendo de modelo para importantes firmas como Rosa Clará, Brownie o Triumph. En el verano de 2016 presentó junto a Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar el programa ‘Hable con ellas’ en Telecinco. A partir de ese espacio su carrera en pantalla ha ido en aumento convirtiéndose en una colaboradora habitual de espacios como ‘Sábado Deluxe’ o en ‘Ya es mediodía’, donde trabajaba antes de entrar en la versión VIP de ‘Gran Hermano’.
De ‘Hable con ellas’ no sólo se llevó una buena experiencia televisiva sino que también allí se forjó una amistad con la hija de Rocío Jurado que aún perdura, tal y como hemos podido ver en Guadalix de la Sierra.
Pero si algo ha marcado el personaje televisivo de Alba Carrillo son sus relaciones con los hombres de su vida. En 2010 comenzó una relación con Fonsi Nieto con el que tuvo un hijo al año siguiente. Aunque no se casaron, la pareja sorprendió cuando anunció en 2012 su separación. Pero la pena parece que le duró poco a la madrileña que justo un año después hacía pública su relación con el tenista Feliciano López. Después de dos años como novios, la pareja decidió casarse en 2015 para separarse al año siguiente. Su mediático divorcio finalizó en el año 2018, después de que Carrillo visitará varios platós de televisión.
En 2019 se filtró a los medios su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Tras culpabilizarla las redes a ella por la pérdida del equipo en un partido, la joven decidió dejar las redes mediante un comunicado.
El último novio que se le ha conocido a Alba ha sido el presentador Santi Burgoa, que conoció por los pasillos de Mediaset. Una relación que parece consolidarse después las últimas declaraciones del periodista que comentó que las esperaría tras salir de ‘GH’.
Con una verborrea diga de mención, la Carrillo es una máquina de hacer frases que te dejarán pegado al televisor. A la joven le encanta montar a caballo y este mismo año se matriculó en Criminología.
Alba posee la empresa ‘Infinito y Más Allá’. La compañía se dedica a la organización de eventos y parece que está especializada en bodas. Tal y como se puede ver en la web, en el caso de las boda, se adapta a los gustos de los novios.
Además de ser una empresaria de éxito y conquistarnos con cada aparición televisiva, la modelo cuenta con un físico que traspasa la pantalla. Alba mide 1,78 m y sus medidas son 86-65- 88. De pie calza un 41 y este jueves tiene la oportunidad perfecta para dar la zancada definitiva y convertirse en ganadora de ‘GH VIP’, algo que no consiguió con ‘Supervivientes’, donde finalmente quedó en segunda posición. ¿Veremos a Alba coronada como la ‘gran hermana’ de 2019?