Durante su estancia en 'GH VIP 7', Alba Carrillo se bloqueó por la cantidad de frentes abiertos que había dejado en el exterior. Fueron varias las ocasiones en las que la modelo estuvo a punto de abandonar la casa de Guadalix. Y ahora, tras no tirar la toalla y quedar en segunda posición en el concurso, la actual colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha tenido que enfrentar a un duro golpe personal que ha decidido compartir con sus fans.
"Hoy se ha ido un miembro de mi familia", ha anunciado a través de su perfil de Instagram. Su perrita Lanas, que como ella misma ha desvelado "ha sido generosa hasta el último momento", ha muerto tras regalar a la familia "trece años de felicidad absoluta y cariño". Antes de embarcarse en la aventura de 'Gran Hermano', consciente del delicado estado de salud de su mascota, Alba solo pensaba en una cosa: "Cuando me fui, le dije que me esperara y lo ha cumplido".
Una triste pérdida a la que la finalista de 'Supervivientes' se ha enfrentado con mucha nostalgia. "Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas", ha escrito junto al emoji de un corazón. Tras compartirlo, varios rostros populares han manifestado su apoyo a la Carrillo. "Nunca se irá de vuestros recuerdos", le ha dedicado Chelo García Cortés. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes también ha escrito unas palabras de apoyo para Alba: "Lo siento de corazón, se les quiere muchísimo".
Desde que la casa de 'Gran Hermano' cerró sus puertas tras una temporada de éxito, nadie habla de otra cosa que no sea el triángulo amoroso (o no tanto) entre Adara, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra. Tras proclamarse vencedora del reality, la madrileña puso rumbo a Mallorca para reencontrarse con su bebé y aclarar todos los frentes abiertos que ha provocado su paso por el concurso.
Alba, una de sus enemigas en la primera mitad del concurso, pasó a convertirse en íntima de Molinero en la recta final. De ahí que haya querido dar su opinión sobre la controvertida situación de su compañera de convivencia durante más de tres meses. "Lo que ha ocurrido se veía venir", declaró horas después de la gran final.