Tan sólo han pasado unos días desde que Alba Carrillo abandonara el plató de 'Ya es mediodía' tras las duras palabras que le dedicaba su amiga Laura Matamoros, para que la exsuperviviente hable del motivo real de su distanciamiento. Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros le lanzaba un dardo a Alba Carrillo sobre "la compra de sus bolsos" porque ella dijo que no le daba pena el divorcio entre Makoke y su padre.
Ahora, Alba ha hablado en exclusiva para la revista 'Semana', aclarando su no relación con la hija de Matamoros: "Es una pena, pero ella conmigo ha sido injusta". Para Carillo hay una causa que explica el distanciamiento entre ambas y no es otra persona que Kiko Matamoros: "Su padre creo que dijo que nos dejaríamos de llevar bien, y claro, sabía lo que decía". Alba habla de decepción con su amiga y de cómo ha podido influirle ciertas amistades: "Mi amistad con ella fue sincera, pero después he visto cosas que no me han gustado. Es amiga de Marta, la mujer de Fonsi". "A Laura ahora le va fenomenal y me alegro, pero en la vida a veces no siempre vienen buenas. Yo no le deseo nada malo. Todo lo contrario", ha comentado una Alba Carrillo más conciliadora y sincera que nunca.
La nueva colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado feliz con su nuevo puesto de trabajo y sus compañeros. "Estoy feliz con mi trabajo. Levantarme cada mañana y saber que vas a ir a trabajar a un lugar agradable, con gente con la que sabes que vas a aprender y pasarlo bien es un gusto", ha explicado Alba, que se enfrenta a septiembre con una sonrisa: "al nuevo curso le pido que Fonsi deje de ponerme demandas y que zanje de una vez por todas todo con Feli. Así podré estar por fin tranquila y relajada".
Con respecto a su, ahora de verdad, 'no novio', David Vallespín, con el que ha roto hace unas semanas, Alba se encuentra muy positiva y con una puerta abierta a la reconciliación: "No me ha puesto los cuernos, no me ha faltado el respeto. Así que es muy probable que, con el tiempo, si no retomamos la relación, posamos ser buenos amigos".