Una triste noticia para Alba Carrillo. Lunes, un Golden de color blanco que la acompaña desde hace muchos años, ha fallecido este fin de semana. La colaboradora de televisión ha recurrido a sus redes sociales para plasmar, en un emotivo texto, lo que ha significado su mascota en su vida. A lo largo de estos años nos ha hecho partícipes de muchos momentos junto a su perro y más aún en los últimos meses, cuando ampliaban la familia con la llegada de Fresh, un Pomerania de color blanco que le regalaron sus compañeros de profesión. “Se cierra una etapa”, ha asegurado la ex de Feliciano.
Y no es la única pérdida que ha sufrido. Hace un tiempo, Alba Carrillo se despedía de Lanas, otra de sus mascotas que acompañó durante muchos años a Lunes. “Quiero aprender a amar como un perro, de esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando”, ha escrito la colaboradora en su cuenta de Instagram. La madre del pequeño Lucas, el hijo que tuvo en común con Fonsi Nieto, contaba que su perro Lunes le ha “hablado más que muchos humanos con palabras que no decían nada” y ha sido capaz de cuidarla, en días tristes, “más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando”.
“Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome. A tráves de sus ojos he aprendido a amar a todos los animales. Los ojos de los animales, brillantes y expresivos siempre claman piedad y llenan de ternura. Piedad porque injustamente, están a nuestra merced. Ternura, porque sacan lo mejor de nosotros y calman nuestras entrañas”, añadía la colaboradora de televisión. Alba Carrillo ha querido expresar que amar a un animal te acerca “a lo mejor de ti mismo” y que es un gran error pensar que los animales está “por debajo de nosotros porque no son racionales”. “Nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad”, afirmaba.
Para terminar su dura reflexión, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha dedicado unas emotivas palabras a Lunes, su perrito: “Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord. Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes”.
El pasado mes de agosto, la colaboradora recibía una gran sorpresa por parte de sus compañeros de programa al recibir un Pomerania de color blanco con motivo de su 34 cumpleaños. Desde entonces, el perrito se ha convertido en el gran protagonista de su muro de Instagram y son muchas las anécdotas de las que nos hace partícipes a través de sus redes. Ahora, con la tristeza de esta nueva pérdida, Alba Carrillo cuenta con el cariño y el apoyo de sus familiares y de Fresh.