Conocimos a Ainhoa Pareja el 23 de septiembre de 2003, fecha en la que se estrenó la quinta edición de 'Gran Hermano'. Llegó a Guadalix como una teleoperadora madrileña de fuerte carácter y tras varias polémicas salió reconvertida en tertuliana de programas como 'A Tu Lado' y 'Crónicas Marcianas'.
Volvió después a la casa más famosa de la televisión para participar en 'El Reencuentro' donde se enamoró de Pepe Herrero y tras varias exclusivas, la consabida portada de Interviú y la posterior ruptura desapareció de la escena pública. Os contamos cómo es su vida actual alejada del foco mediático...
La nueva existencia de la exconcursante de 'GH' resulta del todo sorprendente: con poco más de 1.300 seguidores en Instagram lleva una vida anónima y tranquila como florista. La madrileña ha montado un negocio de arreglos florales en Fuenlabrada, al sur de Madrid. Ramos de novia, plantas, jardines verticales… la ex gran hermana ha encontrado el éxito en este nuevo proyecto profesional que sigue la filosofía de la decoración feng shui y la oxigenación de espacios.
A Ainhoa no sólo le van bien las cosas en lo profesional, también en lo personal. El pasado mes de julio daba el "sí, quiero" a Txema, el hombre que conoció tras su mediática ruptura con Pepe Herrero. Su marido, además de su media naranja, es también socio en la floristería.
A pesar de que llevan juntos casi una década, la pareja aún no ha tenido descendencia. En cambio tienen dos criaturas caninas: Lola y Pícara, que protagonizan junto a la ex gran hermana algunas imágenes de su red social que, en general, muestra mucho apego por todas las vertientes de la naturaleza.
Los viajes son la otra pasión de Ainhoa: la ex colaboradora realizó hace unos años un viaje por Egipto inolvidable del que dio buena cuenta en su red social. Ainhoa no solo se mueve en destinos internacionales y también disfruta de paraísos próximos como Galicia, donde sin duda disfrutó de otra de sus pasiones: la gastronomía.
En su cuenta de Instagram no son pocas las imágenes protagonizadas por ricos platos de sus restaurantes favoritos: almejas a la marinera, salmón a la naranja, boquerones… ¡Nada se le resiste a la ex Gran Hermana!