Precisamente de esas pasiones que genera la vallisoletana ha hecho que cuente con una gran cantidad de fans en Italia que la apoyan con mucha fuerza a través de las redes sociales. Tal ha sido la acogida que sus seguidores se han unido para recaudar dinero con la finalidad de poder alquilar una avioneta para enviarle un mensaje de apoyo que pase por encima de la casa, y que de esa manera ella pueda sentirse arropada.
A través de un mensaje en Facebook se ha lanzado una cuenta de Paypal para que todos aquellos que quieran aportar su granito de arena lo hagan ¡y ya lo han conseguido! Necesitaban 850 euros e incluso lo han superado, llegando a los 900.
Y es que Aída se encuentra en el ojo del huracán de todas las polémicas de la convivencia. Entró como un terremoto en la casa donde hubo un pequeño filtreo con el 'Tarzán italiano' y le hizo un regalo con indirecta a la propia presentadora del programa.
Pero además vimos el fuerte encontronazo que tuvo con uno de los concursantes por un tiramisú, que finalmente acabó con la expulsión disciplinaria del chico. Conforme van pasando los días parece que Aída se está quedando sin apoyos dentro de la casa y por parte de los colaboradores del reality, algo que ha movilizado a sus fans para salvarla de la expulsión.
¿Conseguirán que Aída vea el detallazo? Pincha en el vídeo que encabeza esta noticia para enterarte de todos los detalles que preparan sus fans.