Aída Nízar ha vuelto a dejar con la boca abierta a los miles de seguidores que siguen su perfil de Instagram. La exconcursante más polémica de 'GH VIP' ha publicado un vídeo en el que se la ve sometiéndose a una intervención estética de lo más inusual. La ex gran hermana ha decidido liberarse del complejo que le producía tener grasa sobrante en los brazos, y lo ha hecho con un método de lo más revolucionario.
"Estoy absolutamente feliz porque esa gran torpeza que tengo en mis brazos con grasa y flacidez va a desaparecer", ha comentado a sus fans, en un vídeo en el que sale tumbada en la camilla mientras se queda dormida por los efectos de la anestesia. En las imágenes, visibles en su perfil oficial de Instagram, los doctores han reflejado paso a paso cómo han eliminado los excesos de grasa presente en sus extremidades. Con un peculiar aparato blanco, los médicos iban perfilando los brazos de la televisiva sin dejar rastro de las llamadas 'alas de murciélago'.
"Tan solo diez minutos después de la operación, ya veo los resultados de este brazo, en el que han hecho desaparecer toda la grasa. Está tersísimo", se ha sorprendido la concursante de 'Gran Hermano', que dejaba entrever que se acababa de despertar de los efectos de la anestesia. “Esto es sublime. Esta técnica es revolucionaria”, ha gritado exhaltada mientras tocaba sus brazos.
Además, la colaboradora no ha desaprovechado la oportunidad y ha aconsejado a sus seguidores que pidieran cita para realizarse la misma operación estética a la que ha sido sometida. Aída ha terminado la grabación con una sonrisa y sin un aparente rastro de dolor. "Me voy a comer un sándwich. Es que estoy genial", ha asegurado cómo si de una simple siesta se hubiera despertado. La vallisoletana se ha quitado un complejo más y seguro que ha empezado a adorar más, si cabe, su vida.