Adrián Tello, de 'Secret Story', abre las puertas de su cocina de estilo vintage
Adrián Tello ha enseñado a sus seguidores un rincón de su casa en el que pasa mucho tiempo
El exconcursante de 'Secret Story' está viviendo un momento muy dulce junto a Marta Jurado
Adrián Tello está en pleno proceso de cambio y, por primera vez, ha mostrado el interior de su piso. Desde que terminase su experiencia en 'Secret Story', el aragonés no ha tenido un respiro, pero está feliz de lo que está viviendo junto a Marta Jurado. Los cambios para la pareja que se formara en 'La casa de los secretos' están a la orden del día y en esa convivencia que mantienen hemos podido ver una de las estancias en la que pasan más tiempo cuando están en esta casa: el de Calatayud ha abierto las puertas de su cocina.
El profesor ha repetido en varias ocasiones que está feliz desde que acabase su paso por 'Secret Story'. Con el inicio de un nuevo trabajo en una discoteca y muchos planes que tiene en mente y que quiere compartir con su chica, lo que para ellos es sagrado es el tiempo que pasan juntos los días que se encuentran. En esa 'rutina' que tiene junto a Marta Jurado se le ha visto en redes. Adrián ha publicado algunos momentos de los que pasan en casa y así hemos visto su clásica cocina.
MÁS
Atareado en plena tarea de planchar, el de Calatayud ha dejado claro que sabe aprovechar no solo el tiempo sino también el espacio de su casa. De la cocina destaca la forma estrecha que tiene, lo operativa que es y el color de las baldosas.
La elección de mobiliario en la cocina ha sido de estilo 'vintage' con una encimera de mármol y los armarios en madera oscura. Además, cuenta con otro mueble en el lado opuesto de la estancia que sigue la misma estética que la encimera en la que está la vitrocerámica. El pequeño pasillo que queda libre lleva a una terraza por la que entra gran cantidad de luz.
Tras aclarar las dudas sobre la posible infidelidad de Adrián hacia Marta, la pareja está viviendo un momento muy dulce y la distancia no les ha hecho en ningún momento tambalearse. Aunque todavía no se han planteado el paso definitivo de irse a vivir juntos, lo que sí tienen claro es que son muy felices cuando conviven unos días y podrían estar cerca de dar el siguiente paso.
Todavía a la espera de conocer muchos más detalles de la pareja y de que Adrián muestre el resto de habitaciones de su casa de soltero, lo que sí está seguro es que el exconcursante de 'Secret Story' está en un gran momento y que este lo comparte junto a Marta Jurado, a pesar de todo lo que se dijo de ellos. Ahora, su reto más importante es lanzar el nuevo proyecto en común que tienen entre manos y seguir sumando más capítulos a su historia de amor.