Fue concursante en ‘Supervivientes’ y lo conocimos en Telecinco como ‘DVD’ en la serie ‘Los Serrano’. Ahora, Adrián Rodríguez ha sorprendido con su nueva profesión, que pone sobre la mesa la versatilidad del actor y cantante.
El joven actor al que conocimos en su madurez interpretativa en ‘El chiringuito de Pepe’ se ha pasado al mundo del boxeo. Rodríguez se ha convertido en ‘speaker’ y hará de presentador de combates fuera del ring, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.
Bajo el sobrenombre de 'El Hispano', que ya debutó el pasado 26 de junio de 2021 en Badia del Vallès con el Team Solé, volverá a probar suerte en estas lides y conducirá, el 13 de noviembre, una nueva velada de boxeo en el municipio barcelonés.
"El ‘team solé’ presenta el 13 de noviembre una nueva gala de boxeo profesional. Noche mágica en Badia del Valles. Nos vemos allí”, ha escrito en un post de su perfil de Instagram, dejando patente cuál será su nueva etapa profesional tras probar suerte en la tele, el cine y el teatro.
A pesar del cambio de profesión, Adrián sigue cuidando muchísimo su cuerpo. El actor, que ahora es speaker en combates de boxeo sigue manteniendo su afición por el deporte y la vida sana, tal y como muestra a todos sus seguidores en redes.
Al actor no solo lo hemos visto actuar sino que también ha dado su ‘do de pecho’ en el mundo de la música, por lo que la locución y el impostar la voz, en su nueva profesión, seguro lo tiene más que controlado. Ya lo demostró de pequeño participando en algún que otro talent infantil o en Telecinco como parino de ‘Pequeños Gigantes!: lo suyo es la música. Y tan bien se le da que hace unos años sacó single de verano junto a Juan Magán.
Pero si algo ha definido antes y siempre al actor madrileño es lo importante que es su familia para él. El que fuera amigo en la ficción de Teté inunda sus perfiles en redes junto a fotos con su abuela o su madre reconociendo que es muy familiar y que los suyos son lo primero para él.
El catalán tiene una hermana pequeña que estudia 'Eduación Social' en Barcelona. Precisamente a ella también le dedica publicaciones tan bonitas como esta: "Hoy en dia eres toda una buena mujer, y que juntos conseguiremos todo lo que te propongas, sé que alguna vez falle y no puedo evitar las lágrimas mientras escribo, pero me das tanta fuerza, que es imposible no ser feliz.... ¡Feliz cumpleaños mi gran pequeña hermana!".
A Sara, que así se llama la hermana pequeña de Adrián, la hemos podido ver en plató defendiendo a su hermano en su participación en ‘Supervivientes’ y, a juzgar por el bueno rollo entre ambos, seguro que apoya a su hermano en esta nueva andadura profesional como speaker de combates de boxeo.