Adrián Rodríguez ha recibido una triste noticia, que le ha dejado muy tocado. El exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido la pérdida de una de las personas más importantes de su vida y ha querido plasmar su dolor en una desgarradora carta. Haciendo una excepción y completamente desolado, el joven ha buscado desahogo entre sus seguidores, haciéndole un homenaje de lo más sentido.
"No quería subir nada porque cada vez me gustan menos las redes sociales", ha escrito el actor que conocimos en Telecinco como 'DVD' en la serie de 'Los Serrano', aunque finalmente haya cambiado de opinión. Adrián Rodríguez ha escrito un bonito texto acompañado de varias imágenes para despedir a su abuela Boni, uno de sus pilares fundamentales.
Tratando de evitar ese adiós que tanto duele, Adrián ha optado por recalcar todos esos momentos en los que su abuela siempre ha estado presente: desde cuando se reían los dos cómplices al ver la tele, de cómo le enseñó a hacer una tortilla o el recuerdo que tiene de sus croquetas. "Qué felices hemos sido, yaya. Siempre aconsejándome qué era lo mejor para mí. Te admiro, te amo", ha escrito en presente en esta desgarradora carta.
Este momento tan temido para él ha llegado y reconoce que todavía no se lo llega a creer. "Nos dejas un vacío enorme", ha continuado expresando con el corazón completamente roto en su escrito. Y es que abuela y nieto sentían adoración mutua.
Solo hay una cosa en la que encuentra consuelo el exconcursante de 'Supervivientes' y que también ha expresado de la manera más sincera: "Los que te queremos sabemos que ahora descansas tranquila junto al amor de tu vida y, tal vez, eso me dibuje una pequeña sonrisa porque sé que él es ahora quien está contigo", ha reconocido al recordar la figura de su abuelo.
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Adrián Rodríguez es que es un joven muy cariñoso con los suyos y que ha estado siempre muy unido a su familia. El que antes era actor y ahora ha dado un giro en su carrera profesional inunda sus perfiles en redes junto a fotos con todos ellos y, especial protagonismo, tenía su abuela a la que hoy llora su pérdida.