Kiko Hernández ha soltado la bomba en 'Sálvame' y es que, según le han contado, Sofía Suescun y Adrián Rodríguez empezaron su aventura en 'Supervivientes' con algo más que amistad: “no paraba de jugar, de intimar, de hacer miraditas, tocamientos…”
Ante la noticia, Adrián decía poco, pero nos dejaba entender algo: se tapaba la boca con la mano, se ponía rojo y sus ojos parecían vidriosos. “Hubo aluna que otra miradica…”, decía Adrián, que confirmaba el juego pero ¿hubo beso entre ellos? Kiko Hernández hasta se ponía de rodillas para preguntarle y el actor guardaba un elocuente silencio.
El juego acabó pronto, hubo “un tira y afloja”, pero luego pensó que Sofía tenía novio, él se acordaba de su ex y dio “un paso atrás”. Ahora entendemos mucho mejor el enfado de Sofía cuando creyó que Adrián le había nominado.
“Yo dormía al lado de Sofía y Logan, pasaron cosas”
Hay más y es que, según nos ha contado él mismo, Adrián invitó a Logan a acercarse a Sofía: "como no tenía muy clara la historia le aconsejé a Logan que tirara por Sofía (…) pasaron cosas, yo dormía a su lado”. No nos ha dicho qué paso, pero sí que quiso dormir entre Sofía y Logan para protegerse del frío y él no le dejó, algo que entendió esa misma noche.