TikTok se ha convertido en la nueva red social de moda. La plataforma de vídeos gana cada vez más presencia y en ella se esconden creadores de contenido que son pura maravilla. Es el caso de uno de los últimos invitados de 'El Reservado', el perfil que tienes que seguir para enterarte de todo aquello que no se ve por la tele. 'Montealto: El regreso a la casa de Rocío Jurado' en Telecinco ha servido de inspiración a Adri Piñata, un talentoso 'make up artist' que se prepara para el siguiente capítulo del especial caracterizado como La más grande.
Rocío Carrasco ha conseguido que el fenómeno imparable que era su madre vuelva con fuerza y cale entre las generaciones más jóvenes. La música de la Jurado se ha ganado un hueco en plena era del reggeton y del trap y son muchos los que están pendientes de la historia que narra su hija a través de sus recuerdos.
Para el último episodio de Montealto, Adri no lo ha dudado un segundo y ha sorprendido con un maquillaje hiperrealista de la cantante de 'Como yo te amo'. Con un vídeo repleto de transiciones, el creador de contenido ha ido grabando su caracterización paso a paso. Un proceso que le habrá llevado horas conseguir, pues ha mimado hasta el más mínimo detalle. Desde la peluca, hasta las joyas y el vestuario. Y como no podía ser de otro modo, los fans de la artista han alucinado al ver el resultado, llegando a asegurar que se trata de una de las mejores caracterizaciones que han visto en su vida.
Adri Piñata 'se sale' con esta imitación de Rocío Jurado. Sin embargo, esta no es la única caracterización que ha dejado sin palabras a los usuarios de Tiktok. El perfil del artista, que cuenta con miles de seguidores, está repleto de asombrosos trabajos entre los que se encuentran muchas imitaciones de queridísimos personajes de Telecinco.
Uno de los más divertidos, el de Belén Esteban, a quien el maquillador ha querido rendir homenaje con un vídeo en el que se puede escuchar a la princesa del pueblo de fondo soltando una de sus míticas frases en una sección que él mismo ha bautizado como 'Sálvame Papayo'.
El artista, que se encuentra según él mismo asegura a medio camino "entre Belén Esteban y la Mona Lisa" (de quien por cierto también tiene su correspondiente imitación), se atreve con todo. Inma (GH), Leticia Sabater, Esperanza Gracia, las hermanas del Baptisterio paleo-romano cristiano del siglo I a.C, las vecinas de Valencia…
Cada caracterización supera a la anterior, e incluso algunos personajes, tentados por el talento de este 'make up artist', se han animado a pedirle directamente su propia caricatura. Es el caso del Maestro Joao, a quien tras la petición, el maquillador quiso complacer al exconcursante de 'GH VIP' con una divertida imitación.