Adelina 'La isla de las tentaciones' se hace un retoque en la cara: "Aún más bella"

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' enseña el resultado de su retoque en la cara

Adelina se ha quitado un complejo con el que convivía. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido celebrar el éxito que está teniendo el programa y ha pasado por una clínica para verse más guapa que nunca. La modelo ha mostrado los resultados de este pequeño retoque en la cuenta oficial de la clínica a la que ha acudido.

"Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. ", ha escrito el centro de confianza de Adelina. La joven ha querido quitarse las señas de cansancio de su cara para mantener el rostro más cuidado. Una corrección que no le habría supuesto un coste muy excesivo, ya que el precio de este tratamiento rondaría por los 350 euros, según informa la página web oficial de la clínica.

La influencer ha querido agradecer en su última publicación de Instagram a todo el mundo que está comentando su paso por el programa de Mónica Naranjo. "Esta foto quiero dedicarla a todos los que me estáis escribiendo, comentando y apoyando de alguna manera u otra", ha comentado la modelo, que ha confesado que "jamás hubiese imaginado que esto podría causar tanto furor y recibir tanto cariño". La joven de 27 años ha visto cómo su perfil ha crecido a más de 250 mil seguidores desde la emisión de 'La isla de las tentaciones'.

Adelina encantada con el éxito de 'La isla de las tentaciones'

Adelina ha confesado que está abrumada con el éxito que está teniendo el programa en el que participa. "No conozco a nadie que no esté viendo ‘La isla de las tentaciones", ha explicado en una entrevista para Telecinco.es. La joven ha reconocido que la paran a todas horas por la calle y que le preguntan cómo acaba su relación con Jose, algo que tendrá su respuesta esta misma semana.

La modelo, además, ha admitido que sigue manteniendo el contacto con las demás chicas: “Tenemos un grupo de WhatsApp donde comentamos el programa y donde nos reenviamos nuestros propios memes”. Una experiencia que ha calificado como "brutal", y que volvería a repetir sin dudar.