Adara Molinero se ha pronunciado sobre su situación actual a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre su nueva vida tras alejarse de la televisión.
A través de sus historias de Instagram, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha preguntado a sí misma si algún día podrá tener una etapa de su vida tranquila. “Parece que no es posible. Siempre digo: ‘cuando acabe esto voy a estar tranquila y voy a descansar un poco’. Al final salgo de una cosa y me meto en otra”, ha expresado.
Adara ha continuado hablando sobre la situación que está viviendo en la actualidad y ha apuntado que vive “al límite”. De hecho, la influencer ha estado bastante desaparecida en las redes sociales y ha asegurado que muy pronto podrá contar la verdadera razón por la que ha estado tan ausente.
Entre confesión y confesión, la joven también ha explicado que desde que nació su hijo Martín prefiere salir a la calle “sin maquillar y cómoda” y que cada vez es más consciente del cambio que ha dado su forma de pensar desde que es madre. “No es que no me arregle porque no tenga tiempo. Simplemente, no me apetece. Me gusta ir cómoda para ir al parque con mi hijo, correr con él y todas esas cosas”, ha matizado.
Hace tan solo unos días, Adara Molinero también se confesaba con sus seguidores y aclaraba si se arrepentía de su paso por televisión. La ganadora de ‘GH VIP’ respondía así cuando uno de sus seguidores le preguntaba sobre este tema: “No me arrepiento, aunque he necesitado un descanso”.