Adara Molinero ha hablado sin tapujos sobre su estado de salud a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado cómo se encuentra tras estar ausente durante varios días.
La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha dirigido a sus miles de seguidores a través de sus historias de Instagram, donde se ha sincerado sobre su estado de salud. “Hola chicos, ya estoy muchísimo mejor. He estado unos días fatal y todavía tengo la voz tomada”, ha comenzado expresando.
Adara ha continuado pronunciándose sobre su estado de salud y ha asegurado públicamente que cada día le pasaba una cosa. “Unos días estaba mal con la tripa, otros con la garganta, otros con la alergia… Pero bueno, lo importante es que ya estoy bien”, ha explicado.
Con sus palabras, la ex de Hugo Sierra ha querido dejar claro que ya se encuentra bien a pesar de que los últimos días no han sido fáciles para ella. Y es que, la madrileña es muy activa en las redes sociales y durante los últimos días ha estado prácticamente inactiva en ellas.
La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido confesarse con sus seguidores y explicarles que la razón por la que ha estado tan ausente ha sido su mal estado de salud. Ahora que ya está casi recuperada, Adara ha reaparecido en Instagram con la mejor de sus sonrisas.
Hace tan solo unos días, Ivana Icardi se sinceraba sobre su relación con el hijo de Hugo Sierra, lo que provocó el enfado de Adara Molinero. A pesar de que la exconcursante de ‘Supervivientes’ habló con mucho cariño del hijo de Adara y Hugo, a Adara no le sentó nada bien que abordara algunos temas privados como el de la custodia de su hijo Martín.