Adara Molinero y Rodri Fuertes dan un importante paso en su relación. La pareja ha acudido junta a un estudio de tattoos, donde los exconcursantes de 'GH 17' se han realizado su primer tatuaje en común. Un momento muy especial para ellos, que han decidido grabar en tinta bajo su piel un especial diseño lleno de significado; pero especialmente para Adara, pues se trata de su primer tatuaje.
Aunque hasta ahora se había resistido a probar la tinta, la ganadora de 'GH VIP' se ha dejado contagiar por la pasión de su chico y se ha entrenado en el mundo de los tatuajes por todo lo alto. Lejos de conformarse con un único diseño, la madrileña se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a hacerse dos tattoos.
El más especial, sin duda, el que se han realizado ambos, en tamaño mini y de línea fina. Un dibujo muy importante para ambos: un 11 en honor al día que en que iniciaron su relación de pareja. "Amo cada cm de ti. Llevo tatuado en el corazón el día que empezamos y ahora en la piel", dice orgullosa la joven mientras presume de su primer tatuaje.
De la mano de su novio, Rodri Fuertes, que ya tiene un amplia experiencia en tinta, la madrileña ha compartido todo el proceso de este momento tan importante para ella. A través de las redes sociales, sus seguidores han podido acompañarla en el minuto a minuto de esta aventura: desde su llegada al estudio, pasando por el momento exacto en el que le han inyectado la tinta por primera vez, hasta su emoción con el resultado final.
"Está pasando", ha comentado Rodri con clara sorpresa al ver a su novia tatuándose por primera vez. "Ya no hay marcha atrás, jamás lo hubiera pensado", ha reconocido entre risas la madre de Martín, que se ha mostrado muy orgullosa al haberse sellado en tinta dos diseños que, de ahora en adelante, la acompañarán para siempre bajo la piel.
Rodri Fuertes, que ha estado ahí en todo momento, ha sido el encargado de publicar la fotografía que jamás pensábamos que íbamos a ver: Adara haciéndose su primer tatuaje en un aclamado estudio de tattoos de la capital.
Adara Molinero y Rodri Fuertes han comentado lo satisfechos que han quedado con el resultado final. Dos tatuajes de pequeñas dimensiones con los que Adara Molinero se ha estrenado en el mundillo de la tinta y con los que ha marcado su piel con tinta por primera vez. El más especial y por el que siempre recordará al que fuera su compañero de concurso en 'GH 17' en el tobillo. El segundo, que por el momento ha preferido no enseñar, en el antebrazo.