Adara Molinero rompe a llorar hablando de su padre y comunica su decisión: "Quiero recuperarme"
Adara llora desconsoladamente por su padre y revela la difícil decisión que ha tomado
Adara Molinero ha comenzado su último vídeo de mtmad dispuesta a que todos seguidores pudieran conocer 50 cosas sobre ella. Lo que no esperábamos es el inesperado final de su capítulo, el que no ha sido capaz de acabar al sacar el tema de la relación con su padre. La ganadora de 'GH VIP 7' ha comenzado a llorar desconsoladamente hablando de su difícil situación.
"Hola chicos ya estoy aquí. ¿Qué cómo estoy? ¡Hasta las pelotas!", ha comenzado diciendo en su vídeo mostrándose muy enérgica y preparada para contar algunas cosas que no sabíamos sobre ella. Y es que, a los complicados momentos que ha vivido tras romper con Hugo Sierra y con Gianmarco, Adara ha tenido que añadir la tensa relación con su padre, que ha acabado convirtiéndose prácticamente en nula.
MÁS
En medio de numerosas confesiones como que odia los malos olores o que tiene que ducharse sí o sí por las mañanas, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha acabado tocando temas más fuertes y que han hecho que se replantee su forma de vida y tome decisiones importantes.
Ha sido tocando el tema de su infancia cuando Adara Molinero no ha podido evitar acordarse de su padre y ha asegurado que lleva mucho tiempo callándose. Sus ojos se han llenado de lágrimas y la modelo no podía ni continuar hablando. "Últimamente siento mucho dolor, pero no lloro. Lo llevo ahí guardado y me estoy dando cuenta de que se está acumulando", ha explicado.
Asegurando que está "fatal", ha confesado que tiene que asimilar muchas cosas como su separación, la ruptura con su novio y la tensa relación con su padre, con el que ni se habla: "Hay muchas cosas que pasan detrás de la televisión, decepciones con personas... Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar".
Adara está muy triste por el hecho de que su madre no esté con ella y porque no se siente "comprendida" en estos momentos. Hasta su propio hijo, viendo lo emocionada que estaba, no ha dudado en acercarse y secarle las lágrimas a su madre."Me gustaría sentir que alguien me entiende", ha explicado.
La difícil decisión de Adara Molinero
Tras contar todo esto y mucho más en el vídeo, la exazafata ha explicado que necesita parar y ha comunicado la dura decisión que ha tomado para que su vida se estabilice. "Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo para poder salir y quiero recuperarme", ha expresado mientras se despedía de los seguidores de su canal de mtmad ¿para siempre? ¡Tan solo el tiempo nos dirá si volveremos a verla al frente de su canal 'Madre Mía'!