Adara Molinero parecía estar viviendo su particular cuento de hadas con Rodri Fuertes, hasta que un pequeño problema de salud ha tenido que poner en pausa su vida. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha desvelado su problema ginecológico y ha recalcado además la importancia de acudir al ginecólogo frecuentemente.
Aunque no parece tratarse de nada grave, la madrileña ha reconocido que, desde que se convirtió en mamá hace ya dos años, no había vuelto a ir al médico. "Me he hecho una revisión, no me hacía una desde que estaba embarazada, hace dos años, y el ginecólogo me ha encontrado una heridita", ha explicado la ex de Hugo Sierra a través de sus historias de Instagram.
Tal y como ha explicado la propia Adara, y a pesar de no haber sentido molestias hasta ahora, la herida se debe a una secuela del parto. Aunque está tranquila porque va a recibir el tratamiento adecuado, la empresaria ha querido recalcar la importancia de acudir cada cierto tiempo al ginecólogo, ya que lo que en un principio podría parecer algo carente de importancia, también podría complicarse y dar lugar a infecciones u otras complicaciones. "Me ha mandado unas cositas y me ha dicho que se me quitará. Por eso es tan importante hacerse revisiones cada poco tiempo", ha advertido en su Instagram.
Aprovechando su visita al especialista, Adara ha querido informarse (e informar a su comunidad de seguidores) sobre la vacuna del virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual que puede llevar a desarrollar un tumor en el cuello uterino. Un gesto con el que vuelve a demostrar que la salud es fundamental y con el que pretende alentar a sus 'followers' a cuidarse. Aunque esta vacuna se administra generalmente a niñas en edad de desarrollo y adolescentes que no tengan una vida sexual activa, hay estudios que demuestran su eficacia en mujeres adultas, algo que Adara parece ahora tener en mente.
Esta pequeña complicación ha sido detectada precisamente en la semana en la que su ex, Hugo Sierra, ha anunciado que se convertirá en papá de nuevo junto a su actual pareja, Ivana Icardi. Un bombazo que, como era de esperar, ha hecho que todos los focos se girasen hacia Adara para conocer su opinión sobre la feliz noticia.
Aunque en un primer momento parecía no querer contestar, la exconcursante de 'GH 17' finalmente ha acabado haciéndolo y ha lanzando un duro comentario al padre de su hijo Martín en 'Sálvame': "Espero que se haga cargo de sus tres hijos por igual, que les dé todo lo que necesitan y lo que ello implica. Y ya está".
Martín Sierra Molinero nació a finales de febrero de 2019, por lo que en apenas unos días soplará las velas de su segundo cumpleaños. El pequeño crece a pasos agigantados y, aunque sus padres hayan tomado la decisión de proteger su imagen y no mostrar su rostro en redes sociales, en las instantáneas que comparten se puede ver lo mucho que ha crecido. Para Adara, su hijo es lo primero, por eso no duda en tratar de inculcarle los valores que ella considera mejor para él.