Con cuerpazo y feliz disfrutando de sus vacaciones. Así ha posado Adara Molinero en Ibiza con un atrevido y criticado (por sus haters) bañador mini con el que ha incendiado su perfil de Instagram. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ está pasando unos días de descanso en las Islas Baleares junto a Rodri, el nuevo amor de la ex gran hermana.
En la fotografía se puede ver a Adara con una espectacular figura y un original bañador de color azul cielo que realza sus curvas. Unas curvas que podrían tener los días contados si la joven sigue adelante con la operación de reducción de pecho que dijo en mtmad que iba a realizarse.
No sabemos si la madrileña se bajó a la playa con él o no, pero lo cierto es que la imagen que ha publicado en su post de Instagram ha triunfado consiguiendo más de cien mil likes y casi cinco mil comentarios. Algunos de ellos como el del excompañero de aventura de su madre Nyno Vargas que ha comentado de manera irónica: “Oh, qué bonitas… Las montañas del final”. Otra persona que ha querido opinar ha sido Susana Mega que le ha bastado escribir “tía” para poner con palabras su admiración ante la foto.
Pero no todos sus seguidores han aplaudido el gesto atrevido de la ex de Hugo Sierra y mucho de ellos han criticado tanto la instantánea como el atrevido y diferente traje de baño. “No mola nada, te queda fatal”, “qué hortera dios mío”, “silicona time”, “sales muy mal, sorry”, “yo no sé quién será tu estilista” o “¿te piensas que por enseñar más estás más bonita?”, son solo algunos de las muchas críticas que ha recibido.
La relación entre esta inesperada pareja que compartió edición de ‘Gran Hermano’ va viento en popa y a toda vela, aunque ya ha habido hasta rumores de crisis. Él estaba soltero tras dejarlo con Bea y ella rompió con Gianmarco hace unos meses. Por eso, ambos han decidido no ocultarse este verano tras hacerse público su amor y no paran de compartir lo felices que están. Estas semanas, en un hotelazo en Ibiza como se puede ver en la foto anterior del bañador.