Adara Molinero ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. La ganadora de 'GH VIP' lo había apostado todo por Rodri Fuertes, pero de manera inesperada su relación saltaba por los aires el pasado fin de semana tras la presunta infidelidad de él. Conmocionada por lo que estaba viviendo y casi sin llegar a creérselo, la propia Adara daba por terminada su relación y reaccionaba en directo dejando una imagen preocupante al sufrir un ataque de ansiedad. "Estoy destrozada. Me ha dejado totalmente destrozada por dentro", eran las palabras que repetía la madrileña sin poder parar de llorar.
Tras esta confesión y ver en qué estado estaba, la influencer fue tomando una serie de decisiones sobre la marcha: no quiso escuchar las palabras de Rodri y no le cogió el teléfono, tampoco le abrió las puertas de su casa y terminó por borrar todas las publicaciones de Instagram en las que aparecían juntos. Parecía casi imposible que hubiera una tentativa de acercamiento, pero algo más relajada después del shock inicial, Adara ha optado por tomar otro camino y este conduce al del acercamiento.
Tras confirmar su ruptura, la ganadora de 'GH VIP' ha tenido unos días más para pensar y digerir todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo y ha hecho una petición desde su cuenta de Instagram que resulta más conciliadora que las primeras palabras que pronunció al dar carpetazo a su relación. Adara ha reflexionado y por lo visto ahora sí que está dispuesta a escuchar las palabras de Rodri y podrían estar los dos hablando.
"Ahora que está todo más tranquilo y se puede pensar con más claridad pido respeto para los dos. Lo que tengamos que hablar será entre nosotros. Por favor...", ha escrito la influencer en sus stories de Instagram. Su intención es que todo lo que venga a partir de ahora se mantenga en un plano más discreto después del estallido con el que se conoció la noticia en redes.
Sin confirmar si esas conversaciones podrían dar lugar a un acercamiento y que en todo este conflicto Rodri ha explicado y defendido su inocencia en todo momento y que lo único que quería era que Adara le escuchase, tal como él mismo contó a sus seguidores: "He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera". Parece que ahora con los ánimos más relajados está habiendo más suerte a la hora de tener esas conversaciones y que todo lo que hablen quedará entre los dos.
Fueron muchos al principio los que aseguraron que su relación era un montaje, pero lo cierto es que los exconcursantes de 'Gran Hermano' fueron demostrando que lo suyo era real y que estaban muy enamorados. En su primer año de amor muchas han sido los mensajes que se han enviado, muestras de cariño y los viajes con los que han ido consolidando su relación. Y, aunque en un primer momento ambos se mostraban algo reacios a hablar de sentimientos, no tardaron en llegar las primeras dedicatorias con las que mostraron su faceta más romántica.
Aunque Rodri Fuertes y Adara Molinero se conocían ya desde el año 2016 en 'Gran Hermano', no comenzaron su relación sentimental hasta el verano de 2020. Tras sus respectivas rupturas con Bea y Gianmarco, el madrileño y la influencer decidieron conocerse más a fondo y desde entonces no se han separado. Juntos les hemos visto en escapadas de ensueño o yendo a la boda de unos amigos. Su complicidad en todo momento ha sido inquebrantable hasta que llegaron las discusiones. El pasado mes de enero fue el primer aviso. Una pelea acabó en ruptura, aunque semanas después volvieron a retomar el contacto hasta ahora que han decidido hacer sus caminos por separado.