Adara Molinero está feliz con su último retoque estético. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ se ha puesto en manos de una especialista y está consiguiendo acabar con una preocupación que llevaba arrastrando durante años. A través de su perfil oficial de Instagram, la madrileña, que acaba de regresar a casa tras sus vacaciones con Rodri Fuertes en Grecia, ha contado todos los detalles y ha mostrado el asombroso resultado de su retoque estético en la cara.
Para que todo el mundo pueda entender qué se ha hecho exactamente en el rostro, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco ha contado todo el proceso y el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión. “Ahora que ya me he puesto un poco más decente, os voy a contar desde el principio lo que me estoy haciendo en las cejas, porque hay mucha gente que me sigue desde hace poco”, ha comenzado explicando.
Tal y como ha contado, se hizo el famoso ‘microblading’ en las cejas hace mucho tiempo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y Adara estaba deseando poder arreglar ese destrozo. “Me pintaron una cosa horrible. Pintaron las cejas por toda la parte de arriba. Entonces, hoy lo estaba pensando y la chica llegó a decirme que tenía que depilarme toda la parte de abajo. Quería que solamente me dejara la parte de arriba. Total, que parecían dos manchas negras”, ha señalado a través de sus historias de Instagram.
La cosa no ha quedado ahí y la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha asegurado que lo que le pasó no es ninguna tontería: “Llegó a modificarme los rasgos de la cara. Las cejas son una movida que no veas”. Como no estaba nada contenta con su aspecto, la modelo comenzó a buscar dónde podía arreglar su problema. Aunque vio que el láser era una opción, prefirió descartarla por el hecho de que también quita los pelos.
Finalmente, Adara Molinero ha conseguido encontrar a una profesional de confianza que se está encargando de corregir las imperfecciones de sus cejas: “Me las está quitando poco a poco. Ahora tengo heridas. Lo que hace es meter un producto y ese producto expulsa el pigmento. Así que estoy muy contenta. Ha venido Dios a verme”. Para terminar, la ganadora de ‘GH VIP’ ha mostrado el asombroso antes y después de su retoque estético.