Adara Molinero está encantada con su nuevo pecho y ha querido compartir su felicidad con todos a través de las redes sociales. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ no puede estar más contenta tras haber pasado por quirófano y ha enseñado el resultado definitivo de su operación. Mostrándose muy ilusionada, la novia de Rodri Fuertes ha confesado cómo se siente.
Con estas palabras, la ganadora de ‘GH VIP’ se ha dirigido a todos sus seguidores, que no dejan de crecer desde su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: “Buenas tardes, ¿veis mi cara? Lo dice todo. Ayer vi al doctor pero claro, no os lo conté porque tuve que ir a las nueve y luego me fui a cenar con Rodri”.
Adara ha decidido hablar sin filtros sobre su operación de pecho y ha confesado que se pasa el día mirándoselo. “Estoy tan contenta, os lo juro. El doctor ha hecho lo que viene siendo una obra de arte. Han quedado muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Están perfectas. Parecen mías, naturales. O sea, increíble”, ha señalado con una sonrisa de oreja a oreja.
Tal y como ha explicado ella misma, ha asistido a la consulta de su doctor y ha podido quitarse el sujetador después de 14 días. “Tenía unas gasitas pegadas y me mareé un montón, me tuve que sentar. En cuanto me quitó las gasas dije: ‘Ha merecido muchísimo la pena”, ha señalado. La influencer ha expresado que su anterior pecho era "horrible" porque su operación fue un desastre. Ahora, por fin está feliz y asegura que se pasa el día mirando su nuevo pecho.
Aprovechando este momento de sinceridad con sus seguidores, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco ha sacado una conclusión de todo lo que ha vivido: “Al final lo barato sale caro”. Y es que, la madrileña tuvo que operarse por un problema de salud, pues el resultado de su primera operación no fue el que ella esperaba.
Este ha sido el mensaje que Adara Molinero ha enviado a sus fans para concienciarles sobre los peligros de operarse en el lugar erróneo: “Si tienes que hacerte algún tipo de operación porque tienes un complejo, o simplemente porque quieres operarte, porque somos libres de hacernos los retoques que queramos, vete con el mejor y no escatimes en gastos para que te lo hagan bien”.