Adara Molinero se ha tomado muy en serio lo de llevar una vida saludable. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha puesto en manos de una profesional para cuidar sus hábitos alimenticios y ha querido compartir con todos su increíble cambio físico. La que fuera azafata está encantada con los resultados obtenidos.
A través de sus ‘stories’ de Instagram, la ex de Gianmarco y Hugo Sierra ha querido mostrar ante la atenta mirada de sus seguidores su esculpida figura ¡con abdominales incluidos! La ganadora de ‘Gran Hermano no puede estar más feliz y ha querido agradecer la ayuda obtenida en este proceso.
“¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada por comer sano, y he acabado hasta las narices de comer lechuga, pollo y arroz?”, ha comenzado preguntando la influencer a través de sus historias.
A continuación, la modelo ha revelado gracias a quién lo ha logrado: “Pues bien, esto solo lo he podido conseguir con ella, y os lo digo de verdad. Te amo, entrenadora personal”.
Adara ha etiquetado a una famosa entrenadora, ‘Entrena con Ainhoa’, que ofrece distintos entrenamientos y asesoramiento nutricional acordes a cada persona. En su propia web, indica que te ayudará a conseguir tu cambio físico sin necesidad de pasar hambre y a través de distintas rutinas.
Parece que la exconcursante de ‘GH’ está encantada con los resultados que ha obtenido y no ha dudado en compartirlos con sus más de 800.000 seguidores y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, ha dejado claro que ella hace dieta para comer sano, no por ningún otro motivo.
En las últimas semanas, hemos podido ver a la modelo muy activa en sus redes sociales. Adara está muy centrada en su faceta como influencer y cada vez son más los seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Hace tan solo unos días, nos enseñaba cómo ha crecido su hijo a través de Instagram y conseguía derretir a sus miles de fans.