Adara Molinero muestra el antes y el después de su cambio físico: "Me da mucha vergüenza"

El antes y el después del cambio físico de Adara
Adara Molinero. Instagram
  • El antes y el después del increíble cambio físico de Adara

Compartir

Adara Molinero ha cumplido su promesa. La ganadora de 'GH VIP 7' dijo que iba a mostrar el antes y el después de su increíble cambio físico y, por fin, lo ha hecho. A través de su perfil de Instagram, la ex de Gianmarco y Hugo Sierra ha mostrado cómo era su figura antes de contar con la ayuda de su entrenadora personal y cómo se encuentra ahora.

Hace unos días, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' sorprendía a sus miles de seguidores mostrando su increíble cambio a través de las redes sociales y haciendo una mención especial a su entrenadora, gracias a la que ha conseguido obtener los resultados que esperaba.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, la madrileña ha querido enseñar la prueba definitiva de su evidente cambio físico y lo ha hecho mostrando una comparativa del antes y el después a través de sus 'stories' de Instagram. Por si fuera poco, la modelo, que no puede estar más feliz, se ha sincerado hablando sobre este tema y ha explicado cómo ha logrado alcanzar su objetivo.

"Quería contaros una cosa. Ha llegado el momento. Vengo a enseñaros por fin mi cambio de cuando no entrenaba, que no hacía ni el huevo y solamente comía pizzas y chocolate, y ahora que me estoy cuidando, comiendo sano y entrenando", ha comenzado explicando en sus 'stories' de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Adara ha contado que lleva un mes y medio siguiendo a rajatabla el asesoramiento de su entrenadora y que lo que más le ha preocupado siempre es el tema de la celulitis. "Lo noto muchísimo en la piel. Pensaba que solo se podía quitar con cremas o pinchándote algo", ha señalado.

Adara Molinero aclara todo sobre su cambio físico

La ex de Gianmarco ha querido dejar claro en todo momento que sigue comiendo pizza, chocolate y de todo, uno de los motivos por los que ha conseguido seguir esta dieta. Además, ha aclarado que no ha adelgazado, sino que ha cogido músculo tal y como pretendía desde un principio. "Allá va, me da mucha vergüenza, pero todo sea por vosotros", ha expresado antes de mostrar la foto del antes y el después de su cambio.

PUEDE INTERESARTE

Adara ha mostrado estas imágenes después de ver el interés que había generado el tema de su entrenadora personal entre sus seguidores. Con mucha ilusión y una gran sonrisa, la ex de Hugo Sierra ha querido dejar constancia de su cambio a través de esta comparativa.