Adara Molinero ha confesado el problema de salud que sufre desde hace años. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha contado que padece escoliosis. Con la naturalidad que la caracteriza, la novia de Rodri Fuertes ha desvelado cómo le afecta esto en su día a día.
"Ahora que tengo un ratito os quería contar unas cositas", ha comenzado explicando a través de sus historias de Instagram. Tal y como ha contado ella misma, siempre ha tenido escoliosis, algo sobre lo que ha decidido hablar abiertamente ahora a través de sus redes sociales. "Desde siempre he tenido escoliosis. Esto significa que tengo la columna vertebral torcida, como una ese", ha señalado.
Debido a que padece escoliosis, Adara ha explicado que le salen un montón de contracturas y que tiene un montón de dolores, lo que hace que esté "desesperada" en muchas ocasiones. Según ha contado, los médicos le han recomendado que haga mucho deporte para endurecer la espalda. Además, ha decidido acudir a un fisioterapeuta para tratar esos dolores que asegura que sufre habitualmente.
Tratando de ayudar a sus seguidores, que ya son más de 870.000, la ex de Hugo Sierra ha expresado lo siguiente: "Yo creo que es superimportante un buen fisioterapeuta. Por si acaso os hace falta, os voy a recomendar por aquí uno, porque sé lo difícil que es encontrar a uno bueno".
Inmediatamente después de decir eso, hemos podido ver un vídeo de Adara Molinero tumbada en un camilla mientras su fisioterapeuta de confianza le masajea la espalda. La ganadora de 'GH VIP' parece estar encantada por el hecho de haberse puesto en manos de un profesional y no ha dudado en recomendarle a través de su perfil oficial de Instagram.