Adara Molinero se ha sincerado sobre su última revisión médica a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha visitado al especialista que está supervisando su operación de pecho y ha contado qué le ha dicho.
A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ ha comentado los detalles de su visita al médico para someterse a una última revisión relacionada con su operación de su pecho. Tras asistir a su cita, la madrileña ha señalado lo siguiente: “Está todo bien, así que una cosa menos. Estoy muy contenta”. Y es que, el pasado mes de septiembre comunicó que tenía que pasar por quirófano debido a que estaba sufriendo muchos dolores.
La cosa no ha quedado ahí y Adara ha aprovechado la ocasión para hablar con sus fans sobre los destrozos estéticos, pues su primera operación de pecho no salió como ella esperaba y ha tenido que pasar por quirófano nuevamente. “Me escribís muchos de vosotros contándome que tenéis algún destrozo y de verdad que se me parte el alma”, ha confesado.
La ex de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini les ha ofrecido a sus seguidores decirles por privado quién ha sido el cirujano que ha podido arreglar el “destrozo” que le hicieron en el pecho. Además, les ha dicho que no duden en denunciar en caso de tener algún tipo de problema tras sus operaciones estéticas: “No lo dejéis pasar, no hay que seguir permitiendo esto. Hay que pararlo para que gente así deje de hacer destrozos”.
Adara Molinero ha explicado que los abogados que están llevando su caso son especialistas en destrozos estéticos. Además, la exconcursante de 'GH' les ha comentado a sus seguidores que si están desesperados por este tema también puede facilitarles la información de sus propios abogados para que les proporcionen asistencia jurídica.