Adara Molinero comparte su foto más íntima junto a Rodri Fuertes
La exconcursante de 'GH' presume de su novio con su instantánea más íntima
Adara Molinero ha compartido su fotografía más íntima junto a Rodri Fuertes, su novio. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, que el año pasado se convirtió en la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha presumido de su relación con el madrileño a través de su perfil oficial de Instagram. La reacción de él no se ha hecho esperar y le ha dedicado unas preciosas palabras a su chica públicamente.
En la foto en cuestión, podemos ver a Adara y a Rodri abrazándose cariñosamente. Él está sin camiseta y ella agarra el móvil en su mano para retratar este precioso momento. Con un “más uno”, la ex de Hugo Sierra y Gianmarco ha querido dejar claro que suma un mes más a la preciosa historia de amor que está viviendo con su actual pareja.
MÁS
El ex de Bea no ha dudado en reaccionar tras ver la bonita publicación que ha compartido su chica y lo ha hecho enviándole un mensaje con el que ha conseguido derretir a sus miles de seguidores. “Y los que quedan. ¿Podemos volver a Ibiza? Me encanta esta foto”, ha escrito en el tablón de comentarios del Instagram de su novia.
Los que tampoco han dudado en reaccionar tras ver esta imagen han sido los miles de seguidores de la influencer, que en la actualidad ya superan los 870.000. “Cuántas bocas estáis callando”, “sois increíbles” o “muero de amor, te mereces toda la felicidad del mundo” son solo algunos de los mensajes que ha recibido la ganadora de ‘GH VIP 7’ a través de Instagram.
Adara y Rodri, juntos y cada vez más felices
Aunque Adara Molinero y Rodri Fuertes decidieron mantener una relación bastante discreta al principio, todo ha cambiado en la actualidad. Ahora, los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ no dudan en presumir de su relación en todo momento y se dedican todo tipo de muestras de cariño a través de las redes sociales. La pareja está viviendo una de las mejores etapas de su vida y la foto que ha compartido ella es una muestra más de los felices que están juntos.