¿Hay algo más bonito y tierno que la conexión entre madre e hijo? ¡Y sino, que se lo digan a Adara Molinero! La que fuera la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha conquistado a todos publicando un vídeo de lo más precioso junto a su hijo Martín: bailando encima de la cama, jugueteando y comiéndose al peque a besos.
Solo han pasado unas horas y la madrileña ya ha conseguido acumular más de 300.000 reproducciones en este vídeo que dura apenas unos 20 segundos. ¡Los suficientes para morir de amor!
La exconcursante de ‘GH’ (que ha decidido pixelar el rostro de su bebé para respetar su privacidad) no ha podido evitar compartir este momentazo con sus más de 845.000 seguidores, que se han derretido con el nivel de ternura de este vídeo.
Mientras el pequeño Martín intenta mantenerse en pie y bailar al son de una versión más moderna del mítico ‘I love you, baby’, su mamá alza los brazos y le anima a seguir manteniendo el ritmo.
Lo cierto es que al “bebé” de nuestra Adari, que llegó al mundo en febrero de 2019, aún le resulta difícil mantener el equilibro sobre la cama de su mamá. Sin embargo, esto no es un impedimento para correr hacia ella y lanzarse en sus brazos.
Como cabía esperar, los comentarios y los ‘likes’ no han tardado en llegar en cientos de miles. “Qué maravilla”, le ha comentado Fani, mientras que la que fuese presentadora de ‘GH’ le ha escrito que: “nada es comparable a este baile de madre e hijo. Eres extraordinaria”.
“Muero de amor”, “me los como”, “qué gran madre eres”, “cuánta ternura”, “qué bebote” o “es risueño y alegre como tú”, son algunos de los mensajes que la exazafata ha recibido por parte de su fiel legión de fans, que no se pierden el más mínimo detalle que Adara comparte en redes sociales.
Tanto es así, que hace unos días la influencer dejó ver a través de unos 'stories' lo muchísimo que su peque crecido en este añito y tres meses. Llevando él mismo el carricoche en uno de sus paseos reglamentarios en tiempos de confinamiento, la orgullosa mamá presumió públicamente de los primeros grandes pasos del "amor de su vida".