Adara Molinero y Rodri Fuertes no podrían estar más enamorados. Aunque fueron muchos los que aseguraban que su relación no se trataba más que de un montaje, lo cierto es que los exconcursantes de 'Gran Hermano' han demostrado que lo suyo es tan real como la vida misma. Tras más de nueve meses de noviazgo, el que fuera pareja de Bea Retamal ha gritado su amor a los cuatro vientos con un conmovedor mensaje que ha conseguido emocionar a la madrileña.
Como una nube de algodón de azúcar, así está siendo este primer año de relación para Adara y Rodri. Desde que hicieran pública su historia de amor (tras el enorme batacazo amoroso de la ganadora de 'GH VIP' con Gianmarco Onestini), los enamorados han ido compartido en redes sociales pequeñas pinceladas de lo locamente enamorados que están y de lo mucho que se quieren.
Aunque en un primer momento se mostraban algo reacios a hablar de su relación, lo cierto es que poco a poco esta dupla de influencers ha ido deleitando a su público con todo tipo de escapadas románticas y fotografías que se han convertido en el ejemplo perfecto de que "una imagen vale más que mil palabras". O eso creíamos hasta que hemos leído la emotiva dedicatoria que Rodri ha dedicado a su chica.
El influencer madrileño se ha desprendido de todos sus miedos y sin pensárselo dos veces ha sorprendido a su chica con una preciosa carta de amor sin precedentes que ha llegado directa al corazón de la Molinero. Y no es para menos, porque el ex de Bea no acostumbra a mostrar su faceta de novio romántico. Al menos, de cara a la galería.
"De la mano para bailar, para enfrentarnos a los problemas, para cantar, para dar un paseo, para afrontar miedos, para hacer nuestro camino, para correr hacia el mar. Y así, juntos, todo es mejor", ha escrito el joven sacando a relucir su cara más tierna junto a una significativa fotografía en la que aparecen agarrados de la mano en la orilla del mar.
Y es que solo hace falta un rápido vistazo a su perfil oficial de Instagram para caer en la cuenta de que se trata de todo un atrevimiento por parte de Rodri pues, a excepción de un par de publicaciones, al madrileño le gusta disfrutar de su romance desde la más estricta intimidad. Sin embargo, este mensaje ha calado muy hondo para la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', que ha agradecido este atrevimiento con un emotivo: "te amo con todo mi ser".
Un bonito gesto por parte del modelo que llega durante una etapa de lo más mágica para la parejita, que está disfrutando de una idílica escapada a Punta Cana, donde se alojan en un hotel cinco estrellas con todos los lujos, servicios y comodidades.
Se trata de un resort de lo más exquisito que ha dejado alucinada a la propia Adara Molinero, que ha asegurado que nunca antes se había hospedado en un alojamiento de este calibre. Ni siquiera durante sus años de azafata. "Este hotel es impresionante. Yo no he visto nada igual en toda mi vida. Y yo era azafata y he visto millones de hoteles, pero este parece una ciudad", ha asegurado la influencer frente a su casi millón de seguidores en Instagram.
Se trata del Hard Rock Hotel, que ofrece alojamiento por un precio que va entre los 300 y los 800 euros, dependiendo de las prestaciones de cada habitación. Pero si lo que buscas es disfrutar de la maravillosa suite privada de 73 metros cuadrados con varias plantas, zona de ocio, terraza con vistas al mar y jacuzzi en la que se hospedan Adara y Rodri, tendrás que desembolsar una cantidad aproximada a los 700 euros por noche.