Adara Molinero ha hablado por primera vez sobre un tema por el que ha sido muy cuestionada: el de sus retoques y operaciones estéticas. Aunque se ha debatido mucho sobre esto, la ganadora de ‘GH VIP’ ha querido revelar todo lo que se ha hecho en 'mtmad' y ha acabado cargando contra su enemiga Violeta.
En primer lugar, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha contado que su pecho es operado, algo que muchos de sus seguidores ya sabían. Sin embargo, ha admitido que el resultado obtenido no es el que ella quería y que le gustaría volver a operárselo para dejárselo “más pequeño” y arreglar "la carnicería" que le hicieron.
La operación tendrá que esperar, pues Adara ha contado que necesita a su madre a su lado en un momento tan importante como ese. Hasta que Elena no vuelva de Honduras, donde se encuentra participando en ‘Supervivientes 2020’, dicha intervención no tendrá lugar.
Uno de los temas que también estuvo en el punto de mira es el de sus retoques en la cara. La modelo ha querido aclarar qué se ha hecho en el rostro exactamente y comentar su opinión sobre los resultados obtenidos, pues no todo el mundo queda satisfecho después de retocarse alguna zona de su cuerpo.
Por primera vez, la exazafata se ha pronunciado sobre sus labios y ha desvelado que ni se los ha tocado ni tiene pensado hacerlo. Ha sido en este momento cuando se ha dirigido a Violeta, que hace unos días filtraba su mensaje a Fabio, y ha cargado contra ella, pues no le gusta nada cómo ha quedado tras sus retoques. “Os puede pasar lo mismo que a ella, que de tanto pincharse, de tanto meterse, llega un momento que la cara se te llega a deformar un poco”, ha expresado.
Desde su punto de vista, la extronista de ‘MyHyV’ “ya era bastante guapa antes” y cree que no debería haberse puesto “tantas cosas” porque “se está deformando”. Y es que, Adara ha querido dejar claro que lo más importante para ella con el tema de los retoques y operaciones es “no parecer otra persona”.
La ganadora de ‘GH VIP’ considera que, por ejemplo, en el caso de la cara, esta debe mantener siempre la esencia y los rasgos no deben ser modificados. Además, asegura que le encanta que sus retoques sean discretos y que la gente se pregunte qué se habrá hecho. “Hoy en día casi todo el mundo lleva retoques y, en mayor o menor medida, se ha hecho algo en la cara”, explica.
La ex de Gianmarco y Hugo Sierra ha confesado que hay cosas que le gustaría cambiar de su cuerpo, sin operaciones, pero que eso ya lo contará en otro vídeo cuando este preparada para ello. "Es superimportante sentirnos bien de aquí para podernos ver bien por fuera", ha dicho mientras señalaba su cabeza y contaba que aún no se encuentra al cien por cien.
Para terminar, ha hablado de nuevo sobre la operación que va a hacerse en cuanto su madre vuelva de Honduras y ha contado que, en muchas ocasiones, la gente intenta cambiarse continuamente por su “baja autoestima”. Además, ha advertido a sus seguidores de que hay que tener cuidado con la clínica a donde se acude porque “lo barato sale caro, como a mí”.