Adara Molinero nunca deja de sorprender a sus seguidores. Si hace unas horas lo hacía con un mensaje que lanzaba a través de sus redes sociales, ahora ha sido otro, esta vez de arrepentimiento, el que ha dejado sin palabras a los fans de la ganadora de ‘GH VIP’. La que fuera pareja de Hugo Sierra lo ha compartido de forma totalmente inesperada en su Instagram.
Concretamente ayer, coincidiendo con el día en el que cogía un vuelo con destino a Mallorca junto a su hijo Martín, la modelo compartía este significativo mensaje a través de sus ‘stories’ de Instagram: “Y si hay que empezar de cero, pues se empieza”.
Tan solo unas horas más tarde, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha publicado una fotografía en sus redes sociales y la ha acompañado con un breve mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie: “Nunca dejes todo por amor”.
Sus inesperadas palabras de arrepentimiento han provocado que la que fuera azafata haya recibido numerosos comentarios por parte de sus seguidores. Mientras que algunos de ellos han preferido señalar lo “guapa” que sale en la foto, otros han expresado que ella no es “la más indicada para dar consejos” y le han pedido todo tipo de explicaciones.
Además, su mensaje ha acabado abriendo un debate, pues algunos han expresado que no saben si lo ha escrito por Hugo Sierra o por Gianmarco, sus dos exparejas. Y es que, Adara tiene mucha experiencia en dejarlo todo por seguir a su corazón, algo que ahora ha recomendado no hacer.
Tras comenzar su relación con Hugo, la madrileña decidió irse a vivir a Mallorca dejando en Madrid a su familia y amigos. Más tarde, su sonada relación con Gianmarco en ‘Gran Hermano VIP’ hizo que renunciara a su historia de amor con el uruguayo, con el que había creado una familia en Palma.
No sabemos si sus palabras estarán haciendo referencia a alguna de estas dos difíciles situaciones que ha vivido, pero lo que está claro es que sus fans, y sus ‘haters’ también, ya han comenzado a hacer sus apuestas y a debatir sobre este tema.
Tras aterrizar en Mallorca, hemos podido ver a Adara disfrutando de una tarde de compras con su hijo Martín y una amiga. Además, ha sido también a través de sus redes sociales donde hemos podido verla cumpliendo con sus compromisos profesionales como influencer y mostrando su día a día.