En la vida de Tamara Gorro ha habido episodios muy negros que, poco a poco, la influencer está exteriorizando. Frente a la imagen que ha podido dar durante estos años de que todo era felicidad en torno a ella, su testimonio y todo lo que ha dicho en su obra, 'Cuando el corazón llora', está dejando ver otra realidad muy distinta. La nueva confesión que ha dado a su familia virtual es que fue secuestrada por parte del entorno de su padre cuando tenía ocho años.
Después de haber tocado fondo y de poner en palabras por primera vez su intento de suicidio, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recordado otro de los episodios más traumáticos de su vida, que con el tiempo está teniendo más presente. Tamara Gorro fue secuestrada cuando tenía 8 años. Sincera como siempre. La influencer ha querido a través de este testimonio, abrirse al mundo sin máscaras de ninguna clase.
Tamara Gorro siempre ha tenido muy presente su pasado. Sabiendo en todo momento de donde viene, la influencer es consciente que la complicada relación de su padre con las drogas ha determinado muchas de las cosas que vivió tristemente durante su infancia. Para entender bien todo este episodio que ella ahora ha querido contar en público, hay que echar la vista atrás a su nacimiento, al proceso de desintoxicación que inició Javier Gorro y que dejó cuando cumplió Tamara los tres meses. Su recaída motivó la separación de sus padres y la extronista de 'MyHyV' fue víctima de todo eso.
De ahí, que tratando de recuperar a su familia por todos los medios, su padre siguiese tomando decisiones incorrectas: una de ellas, la de presentarse con un familiar en el portal de su abuela para reclamar a la influencer un día en el que no le tocaba la custodia. Un incidente muy desagradable que fue fue el punto de partida del episodio de secuestro que viviría Tamara después, cuando su padre ya había fallecido.
Aquella persona, de la que la influencer no ha revelado la identidad, volvió a la vida de la que sigue siendo la mujer de Ezequiel Garay. Tras el fallecimiento de su padre, Tamara Gorro se puso en contacto con el entorno de este para pasar unos días y ahí es cuando se produjo el secuestro. "Al segundo día de estar con ellos, la misma persona que acompañaba a mi padre al barrio de mis yayos me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre enorme y una cama", ha escrito en su libro.
Lo que duró esta situación fueron dos interminables días en los que Tamara Gorro estuvo sin poder salir de esa habitación, "abandonada", tal como ella misma describe, y recibiendo solo un plato con caldo, pan y agua.
Tras sacar a a la luz este recuerdo tan traumático aún a día de hoy para ella, la extronista de 'MyHyV' se ha sincerado de lo que llegó a sentir en esos angustiosos momentos, aunque solo fuese una niña: "Chillaba, gritaba. Solo quería dormir, olvidar, desaparecer", ha escrito de una situación en la que para tener un final feliz tuvo que intervenir la Guardia Civil. Gracias a ellos y a su madre, que movió todo para recuperarla, todo se resolvió con un final feliz, aunque sea una experiencia terrible para una niña de ocho años y eso le siga a día de hoy pesando.