Risto Mejide y Laura Escanes están de celebración. El matrimonio cumple su quinto aniversario de casados tan o más enamorados si cabe que el primer día. Su boda fue un auténtico acontecimiento que hoy ambos recuerdan abriendo su álbum de fotografías y renovando sus votos con preciosas dedicatorias.
Laura llegó a la vida de Risto para cambiarla por completo. La imagen de tipo duro que solía proyectar fue poco a poco desdibujándose y es ella – y la preciosa familia que han formado – la que consigue que veamos siempre la cara más amable, romántica y tierna del catalán. "5 años de este momento. Casi 7 desde que nos vimos por primera vez. Y ahí seguimos. Gracias Laura Escanes por amarme #toelrrato", escribe el juez de 'Got Talent' junto a una preciosa fotografía que ya acumula decenas de miles de 'me gusta'.
En ella, se puede ver a la pareja fundiéndose en un dulce beso poco después de haberse dado el 'sí, quiero' aquel mágico 20 de mayo de 2017. También se aprecia a la perfección la parte trasera del primer vestido de Laura Escanes. Una pieza firmada por Rosa Clará en la que se invirtieron más de 150 horas de trabajo.
La autora de 'Piel de letra' tampoco ha querido dejar pasar este momento. A través de sus stories, la empresaria ha celebrado su quinto aniversario de boda compartiendo varios recuerdos de aquel especial día que jamás olvidará. "Hoy hace 5 años que nos casamos, se dice pronto", "De mis fotos favoritas. Te quiero hoy, te quise ayer y te querré mañana", escribe junto a diferentes publicaciones y rescata el vídeo en el que ambos juraron sus votos.
Su enlace matrimonial fue uno de los más seguidos en redes sociales de aquel entonces. Laura fue una de las primeras grandes influencers en pasar por el altar y la expectación era máxima. La diferencia de edad que existe entre Laura y Risto, así como la posición del presentador frente a una entonces prácticamente desconocida Laura, atrajo a muchos curiosos.
Su boda era la gran confirmación de su amor, sin embargo, y a pesar de que por aquel entonces ya llevaban dos años haciendo frente a las críticas, la veracidad de su historia no ha dejado de ponerse en tela de juicio desde entonces.
Aquel 20 de mayo, Risto Mejide y Laura Escanes prometieron amarse y respetarse #tooelrrato hasta el fin de los días. Un momento que jamás olvidarán y con el que creyeron haber puesto el broche de oro a su historia de amor. Un momento que en realidad llegó tras el nacimiento de Roma Mejide Escanes, su hija de casi tres años.