Lola no podría estar más feliz y con más seguridad en sí misma. Seis meses después de someterse a una liposucción de alta definición, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha presumido del resultado definitivo de su operación de estética con un espectacular posado en bikini. Una imagen de lo más comentada en la que la también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su nueva y realzada figura.
Corría el pasado mes de noviembre cuando la exnovia de Diego Pérez pasaba por quirófano para someterse a una liposucción de alta definición. Si por aquel entonces el resultado de la intervención ya consiguió impactar a muchos, la imagen que ha compartido ahora en redes sociales, seis meses después de su paso por quirófano, ha sido un auténtico hervidero de piropos.
Con el abdomen completamente plano y sus curvas perfectamente definidas, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha acaparado todas las miradas con un posado en bikini con el que ha mostrado el resultado definitivo de su intervención de estética. Después de atravesar una etapa de complejos, marcada por las fuertes inseguridades que tenía, la que exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha cerrado de golpe y porrazo aquel capítulo de su vida.
Desde su paso por quirófano, Lola es una mujer completamente nueva. Ya no solo a nivel físico, pues el cambio es más que notable, sino también a nivel mental. Y es que esta operación ha supuesto para ella el volver a sentirse segura en su propio cuerpo. Tanto, que no ha dudado en posar en diminutos bikinis con los que ha lucido cuerpazo.
Además, la joven se está tomando muy en serio esta transformación física para llegar 'fit' al verano. Por eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha apuntado al gimnasio y está entrenando de manera regular con un entrenador personal que se está encargando de prepararle rutinas expresamente pensadas para ella. "Estás tremenda, cómo se notan esos entrenos", "qué cuerpazo", "es impresionante" o "vaya pibonazo", son solo algunos de los muchos piropos que ha recibido.
Lo cierto es que lo que está claro es que Lola ha tenido un cambio de actitud que va de la mano con su gran transformación física. Si bien antes sus posados estaban algo más estudiados, tapando de forma estratégica aquellas zonas con las que se sentía más insegura, ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido mostrarse al natural y a pleno sol, para que se aprecie bien el resultado definitivo de su liposucción de alta definición.