Lester Duque habla de los kilos que ha engordado tras su paso por 'La isla de las tentaciones'
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se pone en manos de especialistas para recuperar su figura
Lester Duque ha engordado casi 30 kilos desde su paso por el reality de Telecinco
El canario cambia radicalmente de estilo de vida y se pone en forma de cara a su boda con Patri Pérez Iglesias
Lester Duque ha engordado una considerable cantidad de kilos desde que fuese a poner a prueba su relación con Marta Peñate a 'La isla de las tentaciones'. El canario reconoce la nueva realidad de su cuerpo y es consciente que la dulce vida llena de excesos que comparte con Patri Pérez Iglesias desde entonces ha acabado haciendo mella en su figura. Por motivos de salud ha decidido tomar medidas y ponerse en manos de un especialista para tratar de deshacerse de los casi 30 kilos que ha engordado.
"Cuando salí de la isla pesaba 68 kilos. En esta foto ya habían pasado 2 meses y me había recuperado. Un año después, en México, me pesé y estaba en 96 kilos", dice sincero mientras reconoce haber engordado nada más y nada menos que 28 kilos desde su paso por República Dominicana.
MÁS
Al también exconcursante de 'La última tentación' le encantaba presumir de abdominales. Sin embargo, con el paso del tiempo y según fue aumentando de peso, sus posados en redes sociales empezaron a cambiar. Siempre colocado de forma estratégica, ocultándose tras determinados elementos y tratando de no quitarse la camiseta con la intención de disimular.
Con la intención de recuperar su figura, pero sobre todo por motivos de salud, Lester ha decidido cambiar completamente de estilo de vida y ponerse en manos de un especialista que le ayude a bajar peso de forma controlada y saludable a través una dieta controlada y ejercicio físico.
"La alimentación me la están llevando en una clínica. Me hicieron un estudio metabólico y estaba en 94,1" dice mientras pone énfasis en el peso que tenía hace una semana y media, el cual ha conseguido reducir hasta los 91,5 kilos.
El objetivo de Lester no es tanto recuperar su figura previa a su paso por 'La isla de las tentaciones' o perder una determinada cantidad de kilos tanto como "bajar volumen abdominal, eliminar la grasita y definir". Para él el peso no es una prioridad; de hecho, sus nutricionistas creen que, debido a su complexión física, su peso ideal estaría en los 76,9 kilos (8,9 kg por encima de lo que pesaba hace unos años y 14,6 kg menos de su peso actual).
Más allá de la alimentación, Lester ha decidido empezar a practicar algo de deporte. Reconoce que está empezando en ello, sin embargo, el entrenamiento de Crossfit parece haberle conquistado. "Me parece mucho más divertido que el gym de pesas y es mucho más duro", explica hablando de la disciplina con la que quizás no consiga llegar a la 'operación verano', pero puede que sí a su boda con Patri.