La Rebe opina sobre el nombre que Susi Jiménez le va a poner a su hija: "Hemos tenido una pelea"
La participante de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado el descontento de su familia con el nombre que ha elegido su hermana para su hija
La Rebe ha reconocido que no le gusta el nombre de su sobrina
La hija de Susi Jiménez se llamará Libana, un nombre que solo tienen 20 personas en España
Susi Jiménez ha anunciado con gran emoción el nombre que ha elegido para su hija, sin embargo, se trata de un nombre que no ha sido del agrado de su familia. Concretamente del de la Rebe, su hermana, que ha mostrado públicamente su disgusto por el nombre que recibirá su sobrina. Tanto es así, que la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' no ha tenido problema a la hora de reconocer que la elección del nombre les ha supuesto una pelea.
Con la naturalidad que la caracteriza, la Rebe les ha confesado a sus seguidores que no le hace ninguna gracia el nombre que ha elegido su hermana pequeña para su primera hija. "Todavía no me lo creo", ha reconocido con franqueza la que fuera estrella de 'Los Gipsy Kings', que se ha sincerado con sus seguidores tras el anuncio público de la joven de 15 años.
MÁS
Con su gracia natural y su forma de ser tan espontánea, la influencer ha explicado que está algo decepcionada con el nombre de su sobrina. Y es que, tal y como conocíamos hace tan solo unas horas, la hija de Susi Jiménez y su novio Iván se llamará Libana, un nombre de lo más original y que solo tienen 20 personas en España.
Después de darle muchas vueltas a este asunto, Susi e Iván han decidido que su pequeña reciba este curioso nombre que ha encantado y disgustado a partes iguales. "No me gusta mucho, la verdad, pero bueno, a ellos les ha gustado", ha señalado la Rebe con total sinceridad.
Aunque está tratando de autoconvencerse y de asimilar poco a poco que su sobrina responderá al nombre de Libana, la participante de 'Los Gipsy Kings' ha reconocido que esta elección ha supuesto una discusión familiar. Y es que, a tenor de las palabras de la influencer, parece que ella no ha sido la única que ha recibido con desagrado el nombre de la pequeña.
"Hemos tenido una pelea con ella", ha reconocido la Rebe que, pese a todo, ha señalado que lo más importante es que el nombre les guste a los padres. "A ellos les ha gustado. Creo que yo, al verla a ella, a mí bebé, digo yo que me va a gustar el nombre. Lo más importante es que le guste a la madre", ha puntualizado, mostrando su lado más conciliador.
Y es que otra cosa no, pero la Rebe está deseosa de tener entre sus brazos a su sobrina, que seguro será una niña de lo más querida y mimada. Su madre, Susi Jiménez, ya tiene todo preparado para su llegada: desde su primer chupete, pasando por el carrito, hasta la ropita personalizada con su original nombre, Libana, bordado a mano.