Lo ha dicho él muchas veces. El lugar en el que Jorge Javier Vázquez está más a gusto es en su casa y junto a sus queridos perros. Sus galgos adoptados de una protectora son su debilidad. El solo hecho de pensar en una despedida de alguno de ellos, le pone el corazón en un puño, y eso es lo que ha vivido recientemente. Un susto que le ha puesto nostálgico porque el presentador de 'Sálvame' ha creído que llegaba la hora de decir adiós a Travis y a él le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes.
Las siestas en compañía, las caminatas o los ratos de entrenamiento en casa son especiales porque el comunicador los comparte junto a ellos. Cada uno de sus perros tiene una historia de amor detrás, pero el flechazo que sintió por Travis es algo que Jorge Javier nunca ha escondido y para él es muy especial. Lo que siente por ese "abuelo gruñón al que le molesta casi todo" es único y, después de haber visto un último episodio en el que a su mascota le han vuelto a "fallar las fuerzas", el presentador de Telecinco tiene todavía el susto en el cuerpo.
Tras recibir una preocupante llamada de la mujer que trabaja en su casa para decirle que a su perro "le costaba respirar y necesitaban una firma para dormirlo" en el veterinario, Jorge Javier ha visto cómo se le han pasado por la cabeza todos los recuerdos junto a su perro. El susto ha sido grande, pero Travis ha vuelto a él como un luchador y sigue acompañándole en sus quehaceres diarios.
Agradecido a la vida por darle un poco más de tiempo junto a su querido perro, el presentador ha mostrado uno de esos momentos íntimos de los que ellos disfrutan tanto y que demuestra la lealtad y complicidad que hay entre ellos. "Travis y yo", ha titulado el comunicador a la feliz estampa en la que se puede ver cómo su peludo amigo es su primer admirador y fiel acompañante en sus sesiones de entrenamiento y gimnasio en casa.
A diferencia de su dueño que está en la fotografía haciendo ejercicio con las máquinas que tiene para no faltar a sus rutinas, Travis aparece tumbado siguiendo todas las actividades con la mirada. "De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa", ha escrito el comunicador de lo que vive junto a su fiel amigo durante muchas mañanas.
Jorge Javier Vázquez es consciente, tal como ha escrito en su columna de 'Lecturas' que esto es un tiempo añadido que va aprovechar muy bien. Que aunque a su perro le cueste cada vez más caminar, él va a hacer todo lo que sea necesario para ayudarle.
Porque sabe que Travis "se está aferrando a la vida" y eso es algo que le hace muy feliz. "Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", ha escrito en este bonito homenaje que le ha dado a su perro luchador.