Ivana Icardi reaparece tras someterse a una rinoplastia: "Quiero dar dulzura a mi cara"
La exconcursante de 'Supervivientes' ingresa en el hospital para someterse a una operación estética
Ivana tenía problemas para respirar, además de querer "dar dulzura" a su cara
Ivana Icardi reaparece tras su paso por quirófano. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado a sus seguidores sin palabras tras su reciente ingreso hospitalario para realizarse una operación estética. La argentina ha decidido poner fin de una vez por todas a sus problemas respiratorios y someterse a una rinoplastia.
La ex de Hugo Sierra tenía el tabique torcido y le costaba bastante respirar. Durante su etapa como jugadora profesional de baloncesto recibió muchos "golpes y codazos" en la nariz, de sus problemas respiratorios.
MÁS
Este ha sido el motivo principal por el que Icardi ha decidido ser intervenida quirúrgicamente. La falta de oxígeno se hacía especialmente notable mientras dormía, momento en el que asegura roncaba "como un señor de 60 años".
Sin embargo, aunque resolver este problema de salud era lo prioritario, para aprovechar las manos de su cirujano, también ha decidido modificar el aspecto de su nariz ligeramente para conseguir un aspecto más armónico y dar así una sensación de mayor "dulzura" a su cara.
Ivana ha entrado en quirófano con mucho miedo. Modificar un aspecto tan importante de su rostro era algo que le generaba una gran inseguridad, sin embargo, finalmente ha decidido confiar en el trabajo de los cirujanos plásticos para afinar y corregir la desviación de su nariz.
A través de su canal de mtmad, 'Dulce Ivana', la mamá de Giorgia Sierra ha hecho partícipes a sus seguidores de todo este proceso, donde no solo se ha podido ver su preoperatorio y la incertidumbre que tenía por el temor a no reconocerse a sí misma; también sus primeras impresiones tras someterse a este importante cambio estético.
Aún es pronto para saber cómo quedará la nueva nariz de Ivana en su rostro, sin embargo, las primeras sensaciones de la influencer tras ser operada han sido muy buenas. "Estoy supercontenta" o "me siento genial", explica mientras promete compartir la evolución de su cirugía.