Emma García ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un adelanto de lo que será una buena representación del verano. La presentadora de 'Viva la vida' ha mostrado una envidiable imagen desde Ibiza en la que ha regalado su primer posado en bikini de esta temporada en un atardecer mágico.
La vasca ha aprovechado unos días de descanso antes de estar el fin de semana al frente de su programa y se ha escapado de la capital a un destino que para ella siempre es un acierto: "Ibiza mágica". Allí, en un rincón ideal para respirar paz y que es como un trocito de paraíso en la tierra, Emma García ha dejado a todos mudos con un espectacular posado en bikini, que es el primero de la temporada.
Con el atardecer como telón de fondo y enseñando las vistas privilegiadas del lugar en el que se está alojando con piscina privada y el mar de fondo, la presentadora ha mostrado una vez más que tiene un espectacular físico con la parte de arriba de un bikini blanco atado al cuello y unos pantalones de verano con estampado en verde con los que ha presumido de cuerpazo.
Un contexto espectacular y una frase que ha escrito que delata que está feliz en este paraíso: "Recargando pilas en esta isla mágica". Y, no es para menos. En un atardecer precioso, con el sol y el mar como cómplices de esta escapada para descansar y volver a conectar, la presentadora de 'Viva la vida' ha lucido radiante y, como ya es habitual en otros posados en bikini que ha dado la vasca, se han revolucionado las redes.
Su amiga y compañera, Marisa Martín Blázquez, no ha podido evitar el comentario en la foto y desearle que aproveche estos días. "Disfruta mucho", le ha pedido, además de llenarse de piropos su tablón y de miles de likes. "¡Qué cuerpazo!", "espectacular", "bellezón" o "bombón", son las palabras que más se han repetido entre todos los admiradores del posado de la presentadora.
Unas imágenes que son de las más demandadas cada verano y que este año se han adelantado un poco más de lo habitual. Emma García nos ha enseñado su tatuaje y sus abdominales tampoco han pasado desapercibidos en redes. La vasca sabe lucir perfecta durante sus vacaciones, convirtiéndose el suyo en un posado que resulta casi una cita obligada cada verano muy al estilo Ana Obregón.